FORZA HORIZON 3


Playground vuelve a deleitarnos con una nueva copia de Forza, que sin lugar a dudas es la saga de conducción más importante de esta generación, llegando a nuestras manos el esperado y aclamado Forza Horizon en su tercera entrega, un título que te habla de tu a tu, de hecho la narradora menciona nuestro nombre en varias veces en el juego para guiarte, regalándonos una sensación de apego y libertad que pocos juegos de conducción son capaces de entregar, nos vamos al análisis de este juegazo.


Estamos situados en La Costa Azul de Australia, la gran protagonista del juego junto a toda su variedad y belleza natural, hablo bosques, playas y desierto y si a esto le sumamos que puedes elegir tu estilo musical que deseas escuchar mientras conduces se torna espectacular, puedes oir diversas emisoras que van desde música clásica, pasando por rock pesado, pop y la más potente música electrónica, todo perfectamente mezclado para otorgarnos una sensación más grata de manejo.

Forza Horizon 3 puede regalarte perfectamente algunos de los mejores momentos que vivirás con un mando entre las manos. La saga siempre ha buscado ese "buen rollo", esas "buenas vibraciones" y absolutamente lo consigue entre sus atardeceres gloriosos, sus lluvias torrenciales y competiciones río arriba con tu 4x4, que se mantienen a una resolución de 1080p y 30 frames por segundo, sí, pero tan estables que en ocasiones te sorprenderás por cómo el juego es capaz de manejar estos entornos a estas velocidades sin apenas verle sudar. Suma a esto una gran selección musical con estaciones de radio de artistas consagrados como CHVRCHES, Beastie Boys, Cut Copy, Digitalism o Justice y la mezcla da ese cóctel del que hablamos.


Seguro es que lo jugaras por mucho tiempo o probablemente lo dejes de hacer. Forza Horizon 3 es inmensamente satisfactorio a la vista, oído y al control. Porque en algunos momentos, casi puedes transportarte del gris del día a día a esa paradisíaca Australia y a sus colores vivos. En resumen es como vivir unas mini vacaciones virtuales en un paraíso de los colores bien escogidos.

Plataforma: Xbox One

Desarrollador: Playground

Editor: Microsft

Duracion: Sin limite

Lanzamiento

Calificacion:

Jugabilidad: 8.5

Gráficos: 10

Sonido: 10

Innovación: 9.0

NOTA FINAL: 9,3

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.