INFORMACION

 

Publicidad
Contáctanos

Conoce al equipo

Guys Magazine

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

@2016 Patricio Junemann

"Blonde Ambition": Vida de Madonna llega al cine

 

Universal Studios dio luz verde a Blonde Ambition, película biográfica sobre Madonna, luego de adquirir los derechos del libreto escrito por la guionista Elyse Hollander, trabajo que lideró las preferencias de la llamada "Black List" de Hollywood en 2016. Dicha lista es un nicho de exposición de la industria cinematográfica, que exhibe los proyectos con mejor potencial para llegar a la gran pantalla, y que aún no han sido adquiridos por los estudios de la ciudad de las estrellas.

 

Michael De Luca, productor de Cincuenta Sombras de Grey (Fifty Shades of Grey), producirá Blonde Ambition, cuya trama está ambientada a principio de la década de 1980, en Nueva York, donde Madonna Louise Ciccone trabaja en su primer álbum mientras lucha por entrar a una industria que trata duramente a las mujeres. El film también mostrará aspectos de la vida amorosa de Madonna y su primer acercamiento a la fama.

 

 

Madonna llegó a vivir a Nueva York desde Michigan en 1978, con el sueño de iniciar una carrera como bailarina, aunque finalmente logró el éxito como cantante y compositora. Falló en su intento de pertenecer a una banda de rock, así que se volvó hacia el dance y el pop. Tras alcanzar un éxito moderado con algunos singles bailables, comenzó a trabajar en su álbum debut, Madonna, que fue lanzado en 1983. El álbum cosechó hits como "Holiday", "Borderline" y "Lucky Star", y pavimentó el camino a Like a Virgin, segundo trabajo que la catapultaría al reconocimiento mundial, transformándose en la llamada "reina del pop".

 

Blonde Ambition es el primer guion desarrollado por Elyse Hollander, quien trabajo como asistente del reconocido director mexicano ganador del Oscar, Alejandro González Iñarritú, mientras éste realizaba Birdman (2014).

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload