"Greenery", el color que estalla este 2017

Si te encantan las plantas o si eres greenery-addict, esta columna es para tí

El Greenery es el nuevo matiz aliado en el mundo de la decoración; los ambientes incorporan una fresca naturalidad con aires de relajación y equilibrio.

Si quieres saber más sobre como sumar el greenery a tu ambiente, las plantas y el color verde serán tu inspiración para renovar tu casa. Te sorprenderá saber lo que provoca agregar este color a tu hogar.

Pantone es nuestro mayor referente a lo que se refiere en colores y una vez más nos sorprende con este exquisito tono verde amarillento, color que sin duda hará sumergirnos y traer de vuelta esos cálidos días de primavera donde variados e intensos tonos de verde son protagonistas en nuestra vida diaria. El greenery es una apuesta máxima de emociones evocadas a la frescura y energía que nos da la naturaleza misma.

El Color Verde es un color de por si relajante y absolutamente refrescante, te induce a sensaciones de seguridad, armonía y tranquilidad. Impresiones que tienen que estar presentes en nuestro hogar, oficina o lugar de trabajo.

En lo personal, me entusiasma la infinidad de combinaciones y efectos visuales que podemos lograr con este color. Desde unir vibrantes tonos anaranjados, hasta cálidos azules, diferentes tonos de gris para espacios más neutros. Por mi parte, optaría por elaborar un ambiente en neutrales paredes blancas con una pared en gris para un ambiente equilibrado y sofisticado, de esta forma hacemos que nuestro color estrella tome protagonismo en nuestro espacio.

Respecto a los accesorios podrían ser dorados o suaves cobres, estos resaltaran y se verán fenomenales. Una palmera interior es y será un must have imperdible para esta temporada, un look algo tropical.

Para finalizar: Un impecable sofá en terciopelo verde greenery oscuro lucirá ¡Perfecto!.

Como Dato

Puedes ocupar la regla 60 30 10 para lograr un resultado impecable en tu espacio, hace click en el siguiente link

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.