Ricky Martin se integra al elenco de "Versace: American Crime Story"

El ídolo musical se une a Penélope Cruz, Edgar Ramírez y Darren Criss en la tercera temporada de la antología creada por Ryan Murphy.

La serie de televisión Versace: American Crime Story integra a un nuevo miembro a su ya impresionante elenco; El ganador del Grammy, Ricky Martin, acaba de firmar contrato con el productor ejecutivo estrella de la televisión estadounidense, Ryan Murphy.


Versace, que será estrenada después de Katrina, la segunda temporada de la franquicia American Crime Story, explorará el asesinato del lengendario diseñador Gianni Versace (Edgar Ramírez) ocurrida en julio de 1997. Su asesino, Andrew Cunanann (Darren Criss), cometió suicidio ocho días después del crimen, mientras la policía del condado Miami-Dade estaba a la caza del asesino en serie autor de cinco muertes. La ganadora del Oscar, Penélope Cruz, interpretará a la diseñadora Donatella Versace, hermana del fallecido icono de la moda que asumió el mando de la casa de moda italiana tras su deceso.


Ricky Martin interpretará a Antonio D'Amico, pareja de toda la vida de Gianni Versace, quien tuvo una inestable relación con la familia del diseñador. La participación del músico en "Versace: American Crime Story" es la segunda colaboración que tiene con Ryan Murphy, creador de series como "American Horror Story" y "Glee", luego que participara en esta última.


En la vereda musical, el décimo álbum de estudio de Ricky Martin "A Quien Quiera Escuchar", debutó en el número uno el año pasado y lo llevó a ganar el Grammy por Mejor Álbum de Pop Latino. Además, tiene presencia en los escenarios de Broadway, participando en la obra "All In", cuya temporada se extiende hasta septiembre.


La producción de los 10 episodios de la tercera temporada de la serie que se estrenará en 2018, poco después de la transmisión de "Katrina: American Crime Story", que comenzó en abril de este año.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.