El futurista tablero del nuevo McLaren 720s, el "súper auto" que quiere competir con Ferra

Más allá de que su precio esté al alcance de unos muy pocos elegidos en todo el mundo, el universo de los "super autos" genera una atracción irresistible.

Es el caso del nuevo McLaren 720S, que la reconocida marca-escudería está por presentar en el salón Internacional de Ginebra, una de las mecas automovilísticas en lo que a lanzamientos se refiere.

Desde el diseño a las prestaciones, todo indica que McLaren apunta al mercado (de millonarios clientes) de la Ferrari 488 GTB.

Se trata de una maravilla tecnológica hecha de fibra de carbono, con los más altos estándares de aerodinamia, que alcanza los 341 km/h y, gracias a un sistema de frenos carbocerámicos con discos de 390 milímetros en el eje delantero y 380 milímetros en el trasero, puede frenar desde 200 km/h en 4,6 segundos y 117 metros, y desde 100 km/h en 2,8 segundos y 29,7 metros.



A propósito, su motor V8 biturbo de 4.0 litros loe permite llegar a los 100 kilómetros por hora en menos de 3 segundos. El precio sugerido está entre los 250 mil y los 285 mil dólares, y una de las funcionalidades que más se destacaron en el Salón de Gingebra fue el fantástico tablero digital que puede confirgurarse totalmente y que se despliega detrás del volante.



  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.