Günther Krabbenhöft, los hipsters podrían aprender un par de cosas de este caballero

La moda es algo que cambia con el tiempo, pero algunas de ellas son atemporales. Este caballero, Günther Krabbenhöft, es un ejemplo que fue fotografiado recientemente en una estación de autobuses.

Berlín destaca por ser una ciudad moderna y cosmopolita, pero ahora también será conocida por tener entre sus habitantes a uno de los hombres del momento: Günther Krabbenhöft. Y es que nuestro protagonista, está arrasando en la Red por su buen gusto a la hora de vestir. ¡Presten atención chicos porque igual podrian aprender alguna lección de estilo!


Günther Anton Krabbenhöft, es una estiloso abuelo de Berlín, Alemania, que se ha estado robando la atención de todos gracias a su magnífico e impecable estilo. Aunque algunas fuentes afirman de forma incorrecta que la edad del hombre es de 104 años, él mismo dice en su facebook que internet le ha “doblado” la edad. Otras fuentes dicen que tiene entre 68 y 70 años, y aunque aún sigue siendo desconocida cuál es su verdadera edad, los hipsters de hoy en día podrían aprender un par de cosas de este caballero.


¿Te imaginas a tu abuelo vistiendo como un auténtico hipster? Probablemente no, pero seguro que acabarías presumiendo aún más de él si le vieras con alguno de los outfits de Günther que circulan por Internet. El blog Il color blu, por ejemplo, no dudó en publicar su working look cuando se lo encontraron en la estación de Kottbusser Tor.


La fama de Krabbenhöft llegó luego de que Schikaa, un blog dedicado al Street Style, tambien reseñará imágenes de su fabuloso estilo.


“A mi me parece que visto bastante normal,” dice Krabbenhöft. “Siempre me he vestido así, para ir a trabajar o a hacer ejercicio. Quiero mirarme a mi mismo con alegría. También es un reflejo de mi interior.” Y sobre lo de todo el mundo escribiendo, según se lee en su Facebook, ¡lo considera muy divertido!


Gracias a su genial gusto, la lista de fans de Günther ha venido creciendo más y más durante los últimos días, y él no ha hecho más que deleitarnos con sus perfectas combinaciones y accesorios.


¿Ven? ¡Envejecer no es sinónimo de perder el estilo!

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.