INFORMACION

 

Publicidad
Contáctanos

Conoce al equipo

Guys Magazine

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

@2016 Patricio Junemann

Danny Watts se declara gay, uno de los mejores corredores de Europa sale del clóset.

Sentí que necesitaba vivir en el clóset si quería que mi carrera automovilística fuera a algún lado". La cruda confesión es de Danny Watts, un ex piloto británico que ganó dos veces las 24 Horas de Le Mans, y que esperó a su retiro para confesar que es homosexual.

 

"Había demasiados chistes sobre los gays e insultos homofóbicos que sentí que si salía del closet en ese momento me habrían aniquilado", agregó Watts en una entrevista brindada a la revista especializada Autosport.

El ex compañero de Kimi Raikkonen en Formula Renault admitió que no se siente preocupado sobre como reaccionarán los equipos o los sponsors. Lo que sí remarcó es que no sabe que repercusión tendrá su anuncio en los apasionados del automovilismo.

 

 

Pese a eso, fueron varios los periodistas especializados que se expresaron para respaldarlo. Mark Gallagher, comentarista de la Fórmula 1 para la BBC, le dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter. "No debería ser una historia, pero en realidad dice mucho acerca de la cultura del automovilismo", reflexionó el periodista en la red social.

 

 

A los 37 años, y debajo del auto desde el año pasado, Watts está concentrado en enfocarse en su carrera como coach de pilotos. "Puedes mantenerlo en secreto en la pista y tener tu vida donde tu familia y amigos lo saben, o puedes sacarlo todo y decir 'acá las tienes, mis cartas están sobre la mesa, tómalas o déjalas'", reflexionó sobre su decisión.

 

Please reload

Please reload