“Cada año más de 19.000 ciclistas son heridos en las carreteras del Reino Unido: creemos que la mejor manera de sobrevivir a un accidente es no tenerlo”, explica Nick Connor, Director General de Volvo en Reino Unido.

 

Para aumentar la seguridad y garantizar la visibilidad de los ciclistas (grupo especialmente vulnerable cuando la luz empieza a escasear), la firma sueca de coches Volvo en colaboración con Albedo 1oo, ha creado este aerosol altamente reflectante cuyo efecto se prolonga durante una semana.

 

Fiel a esa filosofía del lujo que basa su razón en el bienestar de las personas,  Volvo Cars por fin ofrece en el mercado Chileno Volvo Life Paint, una exclusiva pintura de reflexión en spray diseñada para reaccionar ante las luces de un vehículo, alertando así a los conductores sobre la presencia de ciclistas en la oscuridad.

 

Volvo Life Paint, diseñada y fabricada por la marca sueca hace visible lo que es imperceptible en la noche.  La pintura que es invisible durante el día y totalmente lavable.

 

 

 

Life Paint es transparente y lavable, no afecta al tejido o al color y se aplica tanto a las prendas de vestir como a los diferentes complementos del ciclista como el casco, la mochila o la misma bicicleta.

 

Aunque no se percibe aparentemente, sus partículas reflectantes brillan intensamente durante la noche al recibir cualquier foco de luz, convirtiendo al ciclista en un objeto altamente visible.

 

De momento, Life Paint sólo está disponible por despacho a domicilio, para mayor informacion:

 

VolvoLifepaintChile@Gmail.com

+569 51245577

 

* La marca sueca ha hecho ya varias propuestas relacionadas con los ciclistas… ¡Conócelas mejor aquí!

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.