INFORMACION

 

Publicidad
Contáctanos

Conoce al equipo

Guys Magazine

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

@2016 Patricio Junemann

Vuelve la nostalgia el Nokia 3310 con una batería de larga duración y una resistencia extrema.

La última vez que alguien tiró un Nokia 3310 al suelo, los dinosaurios se extinguieron. Es uno de los muchos chistes que circulan sobre este entrañable e indestructible móvil. Ahora, 17 años después de que viera la luz, HMD —compañía finesa propietaria de los móviles de Nokia— relanzará el famoso dispositivo en el cercano Mobile World Congress de Barcelona.

 

 

Así lo asegura Evan Blass en 'Venture Beat', quien ha tenido acceso a los próximos lanzamientos de Nokia. El 'nuevo' 3310 mantendrá las dos características que lo elevaron al panteón de los móviles: su inmortalidad forjada con una batería de larga duración y una resistencia extrema. Sería una versión moderna, sí, pero no llegaría a ser un 'smartphone' al contar sólo con las funciones más básicas.

 

El 'nuevo' 3310 costará 39.990 pesos y sería una versión moderna que mantendría sus dos características más apreciadas: larga batería y resistencia.

 

Se trata de un movimiento nostálgico, un homenaje que recuerda en parte a la reciente NES mini de Nintendo, pero también tiene su lógica si pensamos en aquellos usuarios que pueden sacar partido de un 'dumbphone' cuya batería resista sin problemas todo el día. Recomendado para amantes de la serpiente que necesiten un segundo móvil para el día a día.

 

 

Este regreso al pasado no es la única novedad que anunciará HMD en el MWC. La tecnológica también presentará dos nuevos 'smartphones' con la última versión de Android, Nougat: Nokia 3 y Nokia 5. Junto a estos modelos, también veremos pronto el Nokia 6, de mayores prestaciones y con un precio de 170.000 pesos.

 

El Nokia 3 se situaría en la gama baja con 100.000 pesos; el Nokia 5, de 135.000 pesos, vendría con 2 GB de RAM, una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 720p y un procesador Snapdragon 430 Octa-Core. De momento, los dejamos con el Lobezno de los móviles, el Nokia 3310.

Please reload

Please reload