© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

Beach Body: Deslumbra en tu próxima selfie a torso desnudo con estos tips

 

Puede que te encante o puede que lo odies, pero sea como sea no puedes escapar a la realidad: estamos en pleno verano. Y, a diferencia de las mujeres que tienen a su mano una serie de artilugios como vestidos, poleras y accesorios holgados, estas opciones no son válidas para nosotros los hombres.

No, debemos sacarnos la polera sí o sí para que el mundo juzgue el estado de nuestro torso y abdomen, y por lo general nos sentimos tan o más presionados que ellas por lucir un beach body o "cuerpo de playa" que será juzgado por los ojos ajenos. Con esto en mente, no te aseguramos que te convertirás David Beckham en un mes, pero sí que te verás y sentirás mucho mejor que hoy al momento al exhibir tu cuerpo en la playa o piscina. Y eso amigos, es un importantísimo progreso.

Los siguientes tips mezclan ejercicios y otros trucos que generalmente se dejan a un lado, pero que son fundamentales, que te ayudarán a lograr tu meta de lucir un beach body que sin lugar a dudas aumentará tus likes en Instagram. Comencemos con el número 10:

 

10. Ensancha tus hombros

 

 

 

 

Aquí no hay secreto: Tener hombros anchos te otorga de inmediato una apariencia más fuerte y poderosa. Sabemos que no es el músculo más popular a la hora de entrenar en el gimnasio, pero no debería ser puesto en un segundo plano si tu meta es tener un beach body. Para esto te recomendamos una rutina de barra press para hombros. El objetivo es de 3 a 4 series de 8 a 10 repeticiones.

 

 

 

 

9. Dale forma a tu espalda

 

 

 

Ya sea que tengas como objetivo acabar con la grasa en la parte baja de tu espalda o que andes en busca de tonificar la zona, recomendamos el llamado ejercicio de Superman con peso. El objetivo es de 2 a 3 series de 12 a 15 repeticiones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8. Elimina el exceso de peso

 

 

 

 

Tu cuerpo se verá mucho más definido si pierdes el peso que está cubriendo tus músculos. Sabemos que el proceso de pérdida de peso no es simple o rápido, pero es uno que sin duda hará la mayor diferencia. Tu sabes esto tanto como nosotros, así que a dejar las excusas en el pasado.

 

 

7. No te olvides del bronceado

 

Así es: No ignores todo lo que conlleva el tener un beach body que se robe las miradas del resto (no todo se trata del entrenamiento de fuerza, muchachos). Si tienes el cuerpo de Michael Phelps pero tu piel es más pálida que la de Johnny Depp en El Joven Manos de Tijeras, tienes trabajo por delante. Así que te sugerimos el uso de una loción autobronceante; pero si tu plan en cambio es broncearte a la antigua (que es uno de los motivos por los que vamos a la playa), asegúrate de proteger tu piel con el correcto uso de filtro solar, ya que el aceleramiento en el envejecimiento de piel nos daría tema para todo un artículo distinto.

 

 

6. Desarrolla brazos más fuertes con una rutina de tríceps

 

 

 

 

La mayoría de los hombres no se da cuenta que unos tríceps trabajados son los que más volumen le otorgan a los brazos, así que a trabajar esos músculos siguiendo estos ejercicios de tríceps. Tu objetivo será de 3 a 4 series de 8 a 12 repeticiones, y con poco tiempo de descanso entre series.

 

 

 

5. Elige el traje de baño correcto (en serio)

 

 

La mayoría de los hombres no se da cuenta que unos tríceps trabajados son los que más volumen le otorgan a los brazos, así que a trabajar esos músculos siguiendo estos ejercicios de tríceps. Tu objetivo será de 3 a 4 series de 8 a 12 repeticiones, y con poco tiempo de descanso entre series.

 
 
 
4. Haz trabajar a tus bíceps

 

 

Si hiciéramos una encuesta, de seguro un 90% de quienes se sienten sexualmente atraídos hacia los hombres respondería que no gustan de los brazos pequeños y debiluchos. El objetivo es realizar 3 a 4 series de 8 a 12 repeticiones de curls de bíceps, con poco descanso entre series mientras, si no tienes exceso considerable de grasa, esperas una semana aproximadamente para ver los primeros resultados.

 

 

 

3. Elimina el exceso de vello corporal

 

Todo el esfuerzo de tu entrenamiento no será apreciado al máximo si escondes tu cuerpo con exceso de vello corporal. Incluso si no tienes el cuerpo de Chris Hemsworth, tendrás una grata sorpresa al ver cómo la apariencia de tu cuerpo mejora si te animas a depilarte la espalda, te recortas el vello del pecho (o lo sacas por completo si así prefieres), y te preocupas de mantener especial cuidado con tu vello púbico, lo que de paso será mucho más sexy para ti y para quien te acompañe en estas cálidas noches.

 

 

2. Libérate de los senos masculinos

 

La batalla contra los senos masculinos es una que muchos hombres enfrentan en silencio. Muchos han luchado con un pecho abultado desde la niñez, mientras otros lo desarrollaron al alcanzar la adultez. Pero no necesitamos explicarte lo poco masculino que puede resultar el tener exceso de grasa en el pecho, aunque si te podemos decir es cómo librarte de ellos.

No hay receta mágica, todo depende de tu constancia al crear una pérdida de grasa general en tu cuerpo, es decir, debes gastar más calorías de las que consumes. Esto se logra a través de una menor ingesta calórica y un mayor gasto energético. En otras palabras, no hay magia, debes mover más tu trasero y hacer ejercicio junto a una apropiada elección de tus comidas para decirle adiós a la grasa pectoral.

 

1. Dale la bienvenida (y con la mejor sonrisa) a los abdominales

 

 

 

Como mencionamos en un principio, las mujeres tienen una mayor conciencia respecto a sus cuerpos y por eso el mercado las ha favorecido con diversos trucos para ocultar aquello que puede estar demás. Pero el equivalente no existe para nosotros los hombres y siempre se espera nos saquemos la polera al estar en la playa. Al mantener nuestra polera puesta podríamos dar paso a miradas extrañas, lo que aumenta la inseguridad corporal. 

Por esto, una de las prioridades que debemos considerar cuando vamos a sacarnos la polera es nuestro abdomen. Quizás es porque un estómago plano es sinónimo de juventud y buena salud, o simplemente porque el tener un six pack te hará ver como un hombre decidido que tiene control sobre su cuerpo. Pero independientemente del motivo, no puedes escapar a este momento, por lo cual tienes harto trabajo por delante y una rutina de abdominales es sí o sí fundamental si realmente quieres obtener el beach body que siempre has anhelado.

 

 

 

 

Please reload

Please reload