10 Acciones en tu vida ,Que te harán un mejor hombre este 2017.



Podrías pensar que ser un hombre mejor es todo acerca de hacer las cosas más grandes. Unos brazos más grandes, una cuenta bancaria, un trabajo más grande, todo lo mas grande que se te pase por la mente. Pero ¿qué pasaría si te dijéramos que cuando se trata de crear un upgrade en tu vida 2.0 en 2017, son las pequeñas cosas que cuentan.


Aquí hay 10 acciones de vida aparentemente pequeñas, pero sorprendentemente poderosas, que juntos se suman a ayudarte a ser un mejor, más feliz y (probablemente) más exitoso Hombre.

Sé más consciente

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Conciencia plena o conciencia pura es una forma de meditación en la que se centran en los fenómenos externos - por lo general su respiración. Puedes (y debes) practicar cada mañana sentándose en tu habitación tranquilo durante 10 minutos y escuchando una aplicación de meditación guiada como "Headspace".


Pero puedes estar atento en otras áreas también. Comer conscientemente, en lugar de ver la televisión, por ejemplo, puede ayudarte a consumir menos y digerir la comida mejor. Además, levantando atentamente, concentrándose en la contracción muscular, puede aumentar su masa muscular. Incluso puedes ser consciente mientras caminas, en lugar de dejar que tus pensamientos corran. Especialmente de otros peatones.

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En el comienzo de su carrera de apilamiento de papel, Warren Buffett, el inversionista estadounidense y el tercer hombre más rico del mundo leía entre 600 y 1.000 páginas al día de libros, es decir, no el Mail Online . Desde entonces ha reducido a un 500 más manejable, que todavía ocupa alrededor del 80 por ciento de su día de trabajo.


Al igual que todas las otras inversiones de Buffett, la lectura paga dividendos en forma de conocimiento, inspiración o comida de conversación para la cena. El comercio de libros educativos y de autoayuda, o autobiografías de personas exitosas como Buffett; Si vas a lugares, luego compra, compra, compra audiolibros, o descarga podcasts.


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¿Recuerdas la luz del sol? Es vital para la vitamina D y que juega un papel en todo, desde la testosterona y la pérdida de grasa a la salud cardiovascular y la prevención del cáncer. La Universidad de Illinois encontró que los trabajadores de oficina que se sentaban al lado de las ventanas dormían mejor, ejercían más y tenían mejor calidad de vida que sus colegas sin iluminacion natural.


Si no puedes salir, trae el exterior a ti: el rodearse de las plantas ha demostrado que aumentar la productividad y reducen el estrés. Incluso mirar imágenes de la naturaleza - en tu escritorio o pantalla del teléfono - puede ayudar. Y sólo un paseo de cinco minutos en el parque más cercano se ha demostrado que te hacen sentir como la hierba es más verde.

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Practica yoga



Si tu eres es un levantador, un corredor o un holgazán, estás listo para beneficiarse del yoga - en una pierna, con su otra pierna cruzada sobre ella, brazos flectados hacia afuera.


Los beneficios de flexibilidad, son increibes. Pero el enfoque consciente del yoga en la respiración también puede reducir el estrés y aumentar su máximo de un representante. El yoga puede ser un entrenamiento de fuerza desafiante en tu propio derecho. El trabajo de equilibrio te evitará esguinces de de paseo y romper su cadera en los próximos años.


De acuerdo con la Universidad de Texas, el yoga puede incluso dejar de enfermarse, aumentando su producción de linfocitos - o los combatientes de la gripe.

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Apaga tu teléfono




Tu Teléfono movil bloquea la conectividad interpersonal incluso cuando no lo está utilizando activamente para proteger a su pareja: el mensaje de la Universidad de Essex es que sólo tenerlo visible en la mesa durante una comida indica la empatía.


Es hora de salir de la red. Desactivar tantas notificaciones como sea posible. proponte una regla de no-teléfonos en las noches, . Cargue su teléfono durante la noche en otra habitación en lugar de llevarlo a la cama, por lo que la luz azul de la pantalla o cargador no interfiere con tu sueño. Y no lo utilices como un reloj de alarma: ese tiempo sin sentido desplazándote por Instagram en la cama podría ser mejor utilizado para, otras actividades . O dormir. O, tu sabes.

Pon tu teléfono mas lejos de tí




Duerme más



Saltarte el sueño es solo es una insignia de honor para los locos. La tierra del dormir, es donde tu mente y tu cuerpo se reparan.


Por el contrario, una deficiencia de vitamina Z(zzzz) dificultará severamente tu memoria y el sistema inmunológico.

Tal es la importancia del sueño que Sir David Brailsford, el ex director de rendimiento de British Cycling, hizo que a sus atletas tomar sus propias almohadas cuando se quedaban en hoteles. La NASA ha estudiado incluso el tiempo óptimo de la siesta para mejorar el estado de alerta (26 minutos).

La clave principal para la calidad sueño va a la cama y levantarse en un momento optimo y reparador. Incluso en los fines de semana. Pero si lo haces bien, entonces no necesitarás mentir.

Duerme más


Toman la iniciatva



Este concepto del ex jugador de voleibol profesional Gabby Reece, a través del nuevo libro de Tim Ferriss, Tools of Titans

La próxima vez que estés en una situación potencialmente incómoda con un extraño, donde tu instinto es mirar hacia otro lado o en tu teléfono, el hacer contacto con los ojos y sonreír; Cuando el cajero te pregunte cómo estás, darle toda tu atención por un segundo, contéstale sinceramente, y pregúntanle cómo esta el.


Tu por lo menos podrías hacer grato su día. Sin nada más y no serás otro haciéndose el loco y mirando su teléfono todo el rato.Tómate el tiempo para interactuar con la gente sinceramente.

Ir Primero


Estar agradecidos

Al igual que los titulares de las noticias alarmantes, hablando de los aspectos negativos de su vida, no importa cuán insignificante te sientas, puedes cegarte al descanso positivo.

Toma como ejercicio, antes de irte a la cama cada noche y piensa en tres cosas por las que estás agradecido. No sólo cosas obvias como la familia y amigos. Hazlos tan específicos como sea posible para ese día: la deliciosa taza de café gratis que tienes porque sonreíste al barista; La puesta del sol hermosa, como volviste a casa . Se que todo esto suena como mierda hippy, pero es una manera psicológicamente legítima de impulsar su estado de ánimo y mantenerlo motivado.

Intentalo. Estarás agradecido.

Escribir cosas



Poner cosas en papel obliga a ordenar la información y crear relaciones espaciales entre ella, lo que te ayuda a retener y recordar hechos clave. La descarga de cerebro también libera el ancho de banda mental y emocional: la Universidad de Ohio encontró que escribir pensamientos negativos y luego arrojarlos físicamente puede borrar tu mente.


Así que no deje de escribir tus desiciones para hacerlas más reales.

Crear listas de tareas pendientes. Toma notas en las reuniones, incluso si las arrojas inmediatamente después.


Registra tus entrenamientos para asegurarte de que está progresando. Manten un diario de alimentos, porque lo que se mide se maneja. Y anote tres cosas por las que está agradecido cada noche.

Escribe cosas



Adoptar un uniforme



Esto puede ahorrar mucho tiempo, energía y dinero en experimentos fallidos. Por lo tanto, Barack Obama sólo lleva trajes de azul Marino o gris. Es una decisión menos que tomar.

No tienes que ir al estilo Steve Jobs. Piensa en un uniforme más como ir a la inspección de obra: traje, camisa y corbata, o jeans, sudadera y camiseta. De cualquier manera, identifica los estilos que se ven bien en ti, entonces almacena para arriba en múltiplos colorea (marina de guerra y gris, pero también aceituna, burdeos, camello y negro). De esa manera, puedes vestirte en dos segundos plana, y la oscuridad - particularmente útil en esta época del año.


Usar básicamente lo mismo todos los días puede parecer aburrido. Pero no tan aburrido como pasar media hora tratando de averiguar qué ponerse.

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