INFORMACION

 

Publicidad
Contáctanos

Conoce al equipo

Guys Magazine

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

@2016 Patricio Junemann

Las tendencias en cabello masculino para el 2017

January 1, 2017

 

¿Ya estás planeando tu reinvención de nuevo año?  Nuevo año, nuevo cuerpo, nuevo trabajo, nuevo automovil, nuevo departamento, nuevos dientes?

Si quieres una forma fácil y económica de hacer un cambio en tu look para este 2017, toma asiento donde tu peluquero  que de seguro será más barato que un armario completamente nuevo, más fácil que un régimen de Crossfit, un corte de pelo es tu número uno a un nuevo y mejor aspecto.

Revisamos  las tedencias de  los mejores estilistas de europa para ver sus propuestas de este  2017.sostiene para su cabello, así que usted sabe que se mueve para hacer un nuevo contrato de arrendamiento en sus cerraduras.
 

 

Volumen y textura en la parte superior.

El mundo ha tenido una época difícil en 2016, lo que podría explicar por qué los peinados super lisos y ordenados están dando paso a algo un poco más desordenado.

En 2017, veremos a hombres con estilos de corte  cortos a los costados  y creando la parte superior como el punto focal principal de estilos más largos y más texturados.

Una manera fácil de lograr este estilo es tener su cortadora de pelo  y mantener corto en los lados y la parte posterior de la cabeza mas largo, en degrade más largo en la parte superior que es punto de corte con una tijeras para una apariencia desigual, bien texturizada.

 

 




Cabello largo

Seguiremos viendo que los peinados más largos toman protagonismo entre los hombres, ya que las pasarelas insinúan fuertemente hacia la" fanfarronería de Mick Jagger "

algo asi como lo usado por Kit Harington como Jon Snow en los Juegos de Tronos, o Alessandro Michele y su exceso de sabor de los años 70 en Gucci, pero el pelo que golpea sus hombros y más allá seguirá siendo una fuerte tendenciadurante este 2017.

"A medida que los hombres se vuelven más hábiles en el uso de accesorios y productos, esperamos que habrá un aumento en estilos más complicados y más largos, por lo que los estilos voluminosos probablemente serán populares.

 

 



Haciendo Gris Grande de nuevo

Este año quizás te haya dejado ceniza, pero eso no significa que tu cabello debe seguir su ejemplo. Si los últimos 12 meses de tu trabajo o, más probablemente, tus genes - le han dejado con más grises que en Enero, haga 2017 el año en que invierte en plata.

Estamos empezando a ver a los hombres optar por una apariencia más natural, con muchos deseos de abrazar a su zorro de plata natural, mientras que todavía tiene una mirada joven y fresca a través de toda la cabeza de cabello tonos para igualar el cabello canoso o mezclar discretamente los grises para obtener un acabado natural y fresco.

Trate de usar el champú de plata también, lo que ayudará a mantener los grises en la mejor condición mediante la eliminación de amarillear y mejorar el brillo natural de su cabello.

 

 



Colorear


Los tonos pastel están definitivamente llegando a la moda, pero el color es todavía tal vez un toque limitado a los gustos de popstars, celebridades, estudiantes y los trabajadores por cuenta propia - o aquellos con los jefes.

Sin embargo, las percepciones cambiantes hacia el fuzz facial en la oficina sugieren la posibilidad de un futuro más colorido. "Basta con ver cómo la aceptación de cada lugar de trabajo se ha convertido con barbas en los últimos años. Será interesante cómo se desarrolla, pero ten en cuenta estos trabajos de tinte son ​​de alto cuidado.

 

 

 

 

Please reload

Please reload