INFORMACION

 

Publicidad
Contáctanos

Conoce al equipo

Guys Magazine

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

@2016 Patricio Junemann

EL UNDER ALTERNATIVO

November 23, 2016

Emanuel Fuentealba León

 

Edad: 23 años

Ocupación: Coordinador en ZARA mujer (Visual)

Hobbies: Museos, libros, series, películas y dibujo

 

 

Prenda favorita de tu closet: 

Camisetas asimétricas, Son versátiles a la hora de elegir el outfit perfecto. Las utilizo con culotes, skinny, boyfriend y se ven bien con todo.

 

Algo que jamás usarías:

Pantalones térmicos. No van con mi estilo diario y no son para nada mi gusto. Tengo un estilo más “semi-formal”, aparte mi rutina diaria no me permite utilizar este estilo de pantalones.

 

Color que mejor te queda:

Kaki (verde militar). Me encanta su pigmento terroso y su contraste con mi piel, Además agregar que es un color visto en todas las temporadas, en distintos estilos y cuerpos.

 

Color que jamás usarías:

Sinceramente me cuesta responder esta pregunta, ya qué viendo las prendas de mi closet, tengo toda gama de colores en él. Aunque ahora esté más amante del blanco y negro siento que utilizaría cualquier color. Me gustan todos.

 

¿Cómo definirías tu estilo?: 

La verdad me gusta la mixtura de estilos, siendo el Under alternativo el que más me acomoda, Full denim destroyed, zapatillas o zapatos con tachas, me gusta la vanguardia y jugar con lo que se llama under - sofisticado, más conocido como Street style.

 

¿Algún material poco usual que usarías en tu look?

Terciopelo.

 

¿Cuándo me visto, lo hago para que…?:

Me visto cada día dependiendo de mi estado de ánimo, tratando de expresar cada sentimiento que tengo en ese momento.

Reviso mi closet y me dejo llevar por lo que primero veo, siendo el resultado lo más cómodo y agradable para mí. Está demás decir que hoy en día la sociedad Chilena no está acostumbrada a ver formas de vestir totalmente atípicas a las que ellos conocen.

El cómo me ve la gente no influye mucho en mí al momento de elegir las prendas. Siempre intento romper etiquetas y estereotipos heteronormados demasiado marcados por la sociedad.

 

 

 

Please reload

Please reload