Los 10 artículos de aseo y cuidado personal que cada hombre necesita.


Un razonable acierto de la industria del aseo que mueve millones, podría ser sólo humo y espejos, pero hay ciertos aparatos que son más esenciales que el aceite de serpiente.

Estas son las herramientas que te harán lucir más guapo (buenmozo):

Recortadora de Barba


Porque sin una, corres el riesgo de caer en bancarrota de tanto sentarte en la silla del barbero. O peor aún, ser tomado por alguien que pasa la mayor parte de su tiempo libre dibujando figuras en los muros de una cueva.

Cualquier vieja recortadora, no sirve. Necesitas algo que haga bien el trabajo, pero además, necesita tener batería para poder durar todo el tiempo que tome hacer el trabajo.

Si nuestros años de mirar sin pensar en las barberías (teniendo cuidado de no llamar la atención del barbero porque eso sería muy incómodo) nos han enseñado algo, debes agregarla añádela a tu "caja de herramientas del baño" ¡AHORA!


Te recomendamos probar la Recortador de barba con “Aspirador”– Serie 7000. de Philips

Cepillo de dientes eléctrico




Ok, el asunto más importante al respecto de los cepillos de dientes es, básicamente, tener uno – ya sea manual o eléctrico – y que sepas usarlo apropiadamente.

Pero, solo porque no se ha comprobando científicamente que los cepillos de dientes eléctricos sean superiroes a los manuales (Estudios muestran que no hay grandes diferencias entre ambos tipos de cepillos) no se puede negar, que el eléctrico hace que el trabajo sea mucho menos engorroso Sus cabezales rotantes y timer de 2 minutos hacen gran parte del trabajo duro por ti, lo que significa que es mucho más probable que limpies tus dientes cuando todo lo que quieres es colapsar en tu cama Oral B Pro 3000 Cepillo eléctrico de Braun.

Recortador de vellos para nariz, oreja y cejas

Es 2016, y no está bien. Simplemente no está bien andar por ahí con sendos mechones de vellos saliendo de tus orificios faciales, así es que ¡Deténte!

Acá para ayudarte con tu caso de hiper vellosidad, tenemos un completo set de micro recortadores diseñados específicamente para recortar el pelo de tu nariz, oídos y ojos. Como puedes esperar de algo cuyo único propósito es cortar pequeñas cantidades de pelo, no hay tantas variades, solo asegúrate de que el tuyo es lo suficientemente bueno como para no fallarte.


Phillips Nose, Ear, Eyebrow Trimmer.

Hilo Dental

A pesar de las afirmaciones en sentido contrario, el hilo dental es mucho más útil que una tetera de chocolate. Claro, puede que no haya una montaña de pruebas sólidas para probar su eficacia, pero ¿desde cuándo ha llegado la investigación científica fácilmente? El hecho sigue siendo,que la mayoría de los dentistas abogan por el hilo dental como parte de una buena rutina de higiene oral. Y mientras que la cinta satin tape funciona perfectamente bien.

Exfoliador

Te recomendamos el paso 2 de Homonaturals que ademáss de ser exfoliante puedes usarlo para tu afeitado con razuradora manual

Exfoliante en gel, fácil de retirar para un rostro sin brillos.

1. Gracias a sus semillas de albaricoque consigue un rostro más uniforme.

2. Descubre su aroma cítrico para una mayor sensación de limpieza y frescor.

¡Úsalo antes del afeitado para desenterrar los pelos de la barba!

También úsalo en la ducha como exfoliante corporal!

Recomendamos exfoliar una/dos veces por semana.

SIN SULFATOS ni otros agentes agresivos. Con PH 5,5. Mantiene la capa protectora natural de tu piel. Con Aloe Vera Bio, Manzanilla Bio y Calendula Bio.

www.homonaturals.cl codigo de 15% descuento HNGMZ

TIJERAS DE BARBA Y BIGOTE


Una inclusión de elección sin duda, pero si estás barbudo, las tijeras de pelo facial de calidad puede espaciar tus visitas al barbero


La marca británica Percy Nobleman está hecha de acero al carbono ligero y duradero, con cuchillas afiladas que garantizan un corte inteligente sin tirar de los bigotes. Puedes encontrarlas en tiendas de articulos para pelo como Casa Pichara.

SECADOR DE PELO

¿Un secador de pelo? ¡De Verdad? ¿No es suficiente una vigorosa secada con la toalla? A lo que nos gustaría responder, ¿alguna vez has intentado esculpir tu cabello con una toalla de baño?


Importante para la configuración de voluminosos jopos y peinados pompadour, un secador de pelo no es tanto una forma expresa de obtener el húmedo como la herramienta que se necesita para esculpir sus peinados más altos. Vale la pena mirar si tienes el pelo corto también, ayudando a crear textura y estructura del peinado


Simplemente no sean víctimas de los secadores de cabello de gama alta y sus motores Ferrari - algo así como el secador de precio moderado de Tourmaline de Label. hace el trabajo perfectamente, combinando dos velocidades y ajustes de calor con la tecnología iónica que rompe las moléculas de agua sin zapping de humedad.


PEINE

A menos que tus dedos sean de algún modo milagrosamente más espinosos que los dientes de un peine, necesitas uno. Muchos hombres parecen operar bajo la idea errónea de que un peine sólo es para aquellos que usan su cabello peinado hacia atrás o hacia el lado - pero la verdad es que, no importa la longitud de su cabello, no se logra un buen acabado sin un peine.


Hay una miríada de tipos por ahí - plegables y no plegables, pequeños y grandes - así que tómate el tiempo para considerar qué peine es adecuado para usted.


P.S.: Nunca ser abusado como el accesorio involuntario a un crimen de peinado-si su cabello es más crespo que ondulado, tome acción con nuestra guía para aprovechar al máximo lo que tiene.

SET DE MANICURE


Nadie espera que usted se haga el tiempo para las manicuras bimensuales. Eres un hombre. Siempre debes estar bien arreglado.


Por lo tanto, un buen conjunto de manicura tiene un lugar en incluso en el más espartano de los gabinetes de baño. Comprendiendo tijeras de uñas, pinzas, cortadoras de uñas y una lima de uñas, es como un cuchillo de pluma para dejar las uñas pulidas.


¿Se pregunta dónde está el conjunto de pedicura? Algunas cosas, caballeros, es mejor dejarlas a los profesionales.

esxisten un monton de lugares donde encontralos desde supermercados hasta tiendas especializadas

Bolsa de Limpieza

No es un gadget o una herramienta, pero es crucial. (¿Dónde más planeabas esconder tus gadgets y herramientas?)


Hay vaios tipos de estuches bolsas desde cuero sintetico hasta tela, pudes encontrarlas en tiendas de maleteria o multitiendas algunas veces vienen como el regalo de algna crema o perfume

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.