Gillette Y Lucasfilm se asocian en para explorar historias detrás de los rostros.

GILLETTE Y LUCASFILM, EN COLABORACIÓN CON “ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS”, EXPLORAN LAS HISTORIAS DETRÁS DE LOS ROSTROS


Gillette celebra el poder de la apariencia de los hombres con la presentación de ‘Cada historia tiene un rostro’


Santiago, 09 de noviembre de 2016: Antes del estreno mundial de Rogue One: Una historia de Star Wars, la primera película indep


endiente de la saga de La Guerra de las Galaxias, dos de las marcas más emblemáticas y de mayor aceptación entre los consumidores a nivel internacional están dando vida a las historias que existen detrás de cada rostro. Gillette (NYSE: PG), la marca líder mundial en el cuidado personal masculino, anuncia su campaña mundial “Cada historia tiene un rostro” en colaboración con Lucasfilm.


Dado que Rogue One narra la historia detrás de los valientes Rebeldes, la historia de Gillette es sobre el poder que existe detrás de los rostros de todos y cada uno de los hombres mientras se preparan para enfrentar los desafíos del día. Existe poder en el aspecto que los hombres eligen para sí mismos ya que, cuando todo lo demás se elimina, el rostro refleja la forma en que todos y cada uno de ellos comunica su historia.



Presentación de "Cada historia tiene un rostro"



La campaña de Gillette “Cada historia tiene un rostro” comenzó con un spot publicitario que une las historias de los rostros desconocidos de los soldados rebeldes del universo de La Guerra de las Galaxias, con el rostro de cada hombre de nuestro mundo que transmiten sus historias a través de la apariencia que elige para sí.


“Es increíblemente emocionante trabajar con una franquicia cinematográfica tan famosa que conecta con nuestros hombres y celebra la historia detrás del rostro y la apariencia que cada hombre elige”, dijo John Mang, vicepresidente de Gillette Global. “Como la marca líder a nivel mundial en el cuidado personal masculino, los productos Gillette permiten a los hombres crear su historia con el fin de emprender la travesía que tienen ante sí, sin importar los desafíos que pueda conllevar”.


Para saber más sobre "Cada historia tiene un rostro" de Gillette y ver el spot de la campaña mundial.


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