LA HABITACIÓN ROJA, LEÓN BENAVENTE Y ANNI B SWEET. 19 de Noviembre – Club Chocolate - 21:30 horas.

November 13, 2016

Pop-rock indie, sonidos ochenteros y melodías suaves y melancólicas serán los protagonistas de la noche española que llegan a Chile en las particulares estilos de las bandas La Habitación Roja y León Benavente, y la cantautora Anni B Sweet.    

 

 

​El sábado 19 de noviembre la noche santiaguina se inundará de rock, pop y melodías con acento hispano gracias al Sounds From Spain que se realizará en el Club Chocolate, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista. El evento confirmó la participación de la banda de pop-rock indie, La Habitación Roja, de la cantautora Annie B Sweet y del grupo de la escena independiente, León Benavente.  

 

 

La Habitación Roja, viene  presentar a Chile su último disco "Sagrado Corazón" además de sus infaltables clásicos, conseguidos en 20 años de carrera. Los que le han valido el reconocimiento en España y México donde recibieron el premio IMAS-Indie-O Music Awards, galardón que reconoce a lo mejor de la música independiente- como Mejor Artista Español.

Su última placa, publicada en abril de este año se posicionó en el Top 10 de los discos más vendidos en España y sus exitosos temas fueron los protagonistas de la mayoría de los festivales en su país natal y México. 

 

 

León Benavente es dueña de una sonido ochentero y ácidas letras, que en cuatro años de trabajo, la han consagrado en la escena independiente española, donde nació como una “superbanda” por estar formada por los connotados Abraham Boba (teclados y vocalista), Eduardo Baos (bajo y sintetizador), Luis Rodríguez (guitarra) y César Verdú (batería y percusiones).

 

Esta agrupación, cuenta con pegajosas  melodías de rock con ciertos toques ochenteros y letras que reflejan la difícil realidad española de los últimos tiempos. Este año publicaron "2" su segundo álbum de estudio, material con el que emprendieron su viaje promocional por Latinoamérica y con el que se presentarán en nuestro país.

 

 

La dulce voz de la cantautora Anni B Sweet y su estilo que se mueve entre el soul de los 60', el rock de los 70' y la new wave de los 80' completan la noche. Su estilo suave y melancólico, le han valido el reconocimiento de la crítica especializada, además de éxitos en los cinco continentes.

 

Con tres álbumes en su carrera: Start, Restart, Undo” (2009), “Oh, Monsters!” (2012) "Chasing Illusions" (2015) y su especial versión de “Take on Me”, del grupo A-Ha, Anni B Sweet se presentará en Santiago para cautivar a la audiencia con su inconfundible estilo. 

 

Coordenadas:

Sábado 19 de noviembre.

21:30 horas

Club Chocolate.

 

Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.