La libertad de vestir un buen outfit

Patricio Ricardo Diaz Leiva

"Camina todos los días con confianza y paso fuerte… y veras las miradas a tu alrrededor"


Edad: 37 años

Ocupación: Jefe de Visual & Merchandising en Ripley Chile

Hobbies: Fotografía, cocinar y cockteles, moda, decoración y música.


Prenda favorita de tu closet:

uyyyy tengo varias… me encanta la ropa, creo que es como jugar con ella, todos los días es un privilegio elegir mi outfit para ir a trabajar, creo que mis prendas favoritas son varias, pero la que nunca me fallan son los pantalones chinos en varios colores que tengo, un mustiare en mi closet ya que tienen un calce perfecto y quedan bien con camisa, camiseta y un blazer con mocasines o zapatos de vestir…


Algo que jamás usarías:

Creo que los joggers jamás los usaría, no van con mis estilo y para usar alguna prenda los fines de semana, prefiero usar un jeans con algún mocasín, zapatilla urbana o botines dependiendo de la época del año.


Color que mejor te queda: creo que indirectamente me he comprado muchas cosas con tonos azules y celeste ya que con mi color de piel le asienta bien, obvio también de diferentes estampados, lineas y cuadros, pero con todos celestes. Amo el Azul!!!


Color que jamás usarías: creo que el amarillo no lo usaría nunca, es un color muy potente y para mi combina con poca prendas de vestir, ya que creo que block color ya no es tendencia.


¿Cómo definirías tu estilo? creo que mi estilo parte de como me sienta a diario, pero en una palabra la definiría como convencional, me gusta la ropa que sea comoda. que me de la libertad para empezar el día y terminarlo con el mismo outfit impecable.


¿Algún material poco usual que usarías en tu look? Creo que el lino es algo que no tengo en mi closet… pues al ser un poco más relajado el look lo puedo utilizar poco desde la mañana a la noche y busco siempre ropa que pueda usar a cualquier hora del día.

Usaría el lino sólo para cosas informales como alguna comida al aire libre, una salida a la playa o el fin de semana en el campo. Pero para utilizarlo en la oficina creo que para mi no.


¿Cuándo me visto, lo hago para que…? mi ropa la preparo la noche anterior… pues primero me visto para mi y después para la gente, por mi trabajo me debo ver impecable diariamente ya que también es un respeto a la gente que trabaja conmigo. pero primero es verse bien uno para irradiar esa sensación de confianza a la gente que esta a mi alrededor.


  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.