• GMZ

El hombre actual ya ha evolucionado y la era del Homo Sapiens ha quedado atrás, bienvenidos los Ho



Nace la primera marca de cosmética masculina 100% natural


Ya es hora de darte tu tiempo en el cuidado facial y corporal, pues la piel del hombre presenta características distintas a la de la mujer. Es más gruesa y necesita productos con alto grado de penetración cutánea. Es más lipídica y requiere productos no grasos y sin brillos. Además, puede irritarse con el afeitado y precisa de productos altamente respetuosos. Y finalmente las arrugas aparecen más tarde que en la piel de la mujer, pero lo hacen de una manera más súbita y marcada.


Por eso esta marca de Barcelona que está revolucionando el cuidado masculino a nivel nacional e internacional, ha desarrollado fórmulas específicas para el cuidado de la piel del hombre con ingredientes 100% naturales.



La marca usa sólo aceites vegetales de primera presión en frío y extractos de plantas de primera calidad. En vez de usar perfumes sintéticos, sus fragancias son a base de aceites esenciales 100% puros, que además aportan principios activos muy interesantes para nuestra piel.


Lo que más nos gusta de esta prestigiosa marca son sus envases de vidrio bio certificado como libre de minerales pesados. Además su formato en frascos con bomba dosificadora hace que su uso sea más higiénico ya que sólo tocamos lo que vamos a usar, y el formato es más masculino que el de un envase cosmético convencional.


Homo Naturals divide en 4 los pasos a seguir el cuidado de la piel y a cada uno de sus frascos se le asigna un número para que el usuario sepan en qué orden deben aplicar los productos.


Limpiar y afeitar: el producto de este paso se llama Extra Gent’s y es un gel suave a base de aloe vera y manzanilla que se puede usar para limpiar la piel del rostro y como gel de afeitado. 2 en uno!. Exfoliar: X-foliate, se usa un par de veces por semana por todo el cuerpo y también en el rostro (en este caso, recomendado hacerlo antes de afeitarse para evitar pelitos incrustados).


Revitalizar y After-shave: Cool Splash, este es el nombre del tónico que refresca, revitaliza y calma la piel después del afeitado. Se puede usar como descongestionante después de una noche demasiado larga o demasiado corta para volver a tener un aspecto radiante, después de tomar el sol para refrescar o simplemente después del lavado y el afeitado y antes de pasar al paso 4.


Regenerar: el paso final sería la crema o gel (según la piel sea seca o mixta-grasa). En cualquier caso, las fórmulas son hidratantes y no dejan brillos. El Youth Blend Gel es para pieles mixtas y grasas y la Crema Youth Blend Cream para las pieles secas.



No sólo están los 4 pasos, HOMO NATURALS también te acompaña en tu rutina de gimnasio con su gel de ducha Manly One que aprovecha los poros abiertos para una profunda limpieza corporal. Junto a él esta el desodorante para pieles sensibles Side Kick ya que no contiene componente irritantes como alcohol o aluminio.


Y para esos ojos cansados te recmendamos su contorno de ojos Eyes-on-Me hipoalergenico y con 8 ingredientes naturales


Esta prestigiosa marca está certificada como bio por ACENE (Asociación de cosmética española natural y ecológica) que además forma parte de la certificación bio europea KOSMOS.

Puedes encontrar más información en www.homonaturals.cl

Recuerda usar el codigo HNGMZ Y obten un 15% de descuento en tus compras exclusivo para lectores de Revista GMZ

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.