Maxi-Bolsos para Hombres.

En más de algún desfile para hombres marcas como Gucci, Dolce & Gabbana han propuesto con gran éxito los Maxi-Bolsos.

Estos los podemos encontrar en los mas diversos materiales como por ejemplo los mas deportivos de mezclilla, el clásico de cuero, charol para los mas atrevidos y así un sin fin de materiales y formas de este accesorio complementario a la hora de terminar un look.

Un maxi-Bolso nunca se verá bien llevarlo recargado de peso, que te veas incomodo o que las manillas de este se vean tirantes.

Si eres de una estatura menor a los 1,70 por favor no los uses, ya que este puede verse muy protagonico a la hora de llevarlo, una idea que siempre se ve muy interesante y fresca es utilizar este accesorio con un mocasín sin calceta y pantalón sin pinzas mas bien pitillo, puedes agregar una camisa o polera suelta mas una americana encima para darle mas estilo a tu outfit , primavera-verano.

Otro estilo mas formal de llevarlo para esta primavera-verano es con polera piqué dentro de un bermuda de vestir, cinturón a tono del Maxi-Bolso y tenis o sandalias planas.

Recordemos que todo es una cuestión de actitud a la hora de llevar este accesorio que usándolo como se debe te darás buen garbo.

Hasta la próxima!

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.