El cambio del mundo que generó la nueva era.


A 15 años del atentado a las Torres Gemelas, es ya considerado uno de los episodios más devastadores de toda la historia del mundo moderno.

En varios sitios de internet circulan variadas teorías de lo que pudo haber provocado el golpe al centro de negocios más importante de Estados Unidos.

Historias llenas de conspiración, desde que fue solo una demolición controlada, pasando por una especie de autoatentado, esto quizás guiado por las relaciones comerciales que mantendrían la familia Busch con la Bin Laden; documentada en el documental “Fahrenheit 9/11”.

Todos estos hechos han marcado la política internacional.

El ataque provocado por Al Qaeda arrebató la vida de 2.996 personas, además dejar un poco más de 6.000 personas heridas.

Según publica Publimetro en la ciudad de Perú, “El terrorismo islamista se produce con regularidad. Pero la diferencia entre el 9/11 y otros ataques fue la gran escala que alcanzó en el corazón de Estados Unidos”, le dice a Publimetro Joseph Fitsanakis, profesor en la Universidad Costal Carolina y experto en inteligencia y contraterrorismo. “Dejando a un lado las miles de muertes, el 9/11 cerró la economía estadounidense durante más de una semana. Algunos rubros, como la aviación comercial, todavía no se han recuperado del golpe 15 años después. Y el mundo se convirtió en un lugar mucho más impredecible y volátil”.

Mónica Bravo, artista visual de la ciudad colombiana, tenía su taller en el World Trade Center, logró grabar las últimas horas del imponente edificio. “Son las Torres Gemelas. No va a pasar nada”, recuerda mientras es entrevistada por Rodrigo Miranda para la revista Qué Pasa. A 15 años después expondrá su obra en el museo del 11 de Septiembre de Nueva York, con especial dedicación a uno de sus compañeros que murió en los atentados.

Según Baba Vanga, quien fue una mujer búlgara que aseguraba ver el futuro, poderes que adquirió a los 12 tras haber quedado ciega en una terrible tormenta.

Vanga falleció a los 85 años en 1996 pero dejó un séquito de seguidores quienes afirman que la mujer predijo muchas cosas, entre ellas el ataque a las torres gemelas, el tsunami de 2004, el desastre de Chernóbil y el ascenso del Estado Islámico el cual terminará invadiendo Europa.

Entre las profecías de la mujer vidente, que terminaron siendo verdad se encuentran:


  • El hundimiento del submarino nuclear ruso Kursk

  • El calentamiento global

  • Los atentados del 11 de septiembre. "¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses caerán tras ser atacados por los pájaros de acero. La sangre de inocentes se derramará".

  • El tsunami de 2004 en el océano índico. "Una enorme ola cubrirá una gran costa cubierta de las personas y los pueblos, y todo va a desaparecer bajo el agua todo se derretirá, al igual que el hielo".

  • Una "gran guerra musulmana" a partir de la primavera árabe y que culminará con el ascenso del Estado Islámico.


También el conocido Profeta Nostradamus sostuvo: "dos aves de metal harán caer las torres del imperio y el mundo acabará".

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.