Los DILF, las revolución de Instagram.

September 5, 2016

Hace muchos años atras, en los años noventa nace en Estados Unidos la sigle MILF o Mam Like I'd to Fuck, las madres casadas o solteras, que son interes de chicos mas jovenes, pero como los hombres ya no nos quedamos atras en nada, nosotros tenemos a los DILF o  Dad I'd Like to Fuck, la revolucion de Instagram.

 

 

Asi nace DILFS on Disneyland, una cuentade personas anónimas, al menos hasta entonces, con actitud paternal, muchos sosteniendo a sus hijas que se visten como Cenicienta o Jasmín. Y claro, son sexies.

 

Y aunque pienses que la cuenta que los sigue es un poco sicópata, lo cierto es que es un interesante homenaje a la paternidad. Eso lo avalan las y los más de 150.000 seguidores en menos de un mes y medio de vida.

 

Quieren son dignos de ser un DILF tienen algunas características en común:son hombres guapos que disfrutan de su paternidad. Rondan entre los 35 y los 55 años, son atractivos y lucen a su hijo feliz en brazos, no se averguenza de ponerse un canguro, a veces sale a trotar con el coche, deja a sus hijos al colegio en bicicleta, etcétera. Una serie de postales, que al parecer encantan a chicos y chicas, es un nuevo target que ya tiene sigla propia y miles de seguidoras en Instagram.

 

Claro que los famosos que son padres también tienen su ranking que se actualiza mes a mes por los portales de espectáculos como Celebuzz. La última incorporación es nada menos que el galán Ryan Gosling, quien acaba de tener a su primer hijo junto a la actriz Eva Mendes. Los famosos que encabezan la lista son David Beckham, Brad Pitt y Ryan Phillippe.

 

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.