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@2016 Patricio Junemann

El futuro del Saab Aero-x

Este concepto no verá nunca la producción , sino que nos muestra ejemplos de estilo para el futuro de Saab . Y muestra que GM realmente se preocupa por su división sueca.

 

 

El Aero-X es el primer vehículo en emerger del nuevo centro de la marca de Saab en Suecia. Aunque es estrictamente un ejercicio conceptual, Saab promete que las características de diseño definirán la marca sueca en el futuro. ¿Eso significa que la próxima 9-3 no tendrá puerta como el biplaza Aero-X? Improbable. Pero la entrada  caza-avión de estilo dosel es un claro vínculo con el pasado aeronáutica de Saab, y permite que el conductor tenga una vista de 180 grados del mundo debido a la falta de pilares. Encender el concepto de fibra de carbono de cuerpo es un motor V6 de doble turbo de 400 caballos de fuerza que quema 100 por ciento de bio-etanol. El bioetanol es un combustible de alcohol que se crea en su totalidad a partir de materia vegetal. Porque está hecho a partir de plantas, el dióxido de carbono que se libera cuando se quema se compensa en gran parte por el oxígeno creado por la planta, o eso dicen sus creadores.

 

 

El elegante sin puerta Aero X tiene un cuerpo de fibra de carbono, tracción en todas las ruedas , y un tiempo de 0-60 de sólo 4,9 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a un "sensible" 155 mph. Aerox. Una entrada más dramática al Aero X se obtiene mediante la apertura del dosel de deslizamiento hacia delante . El conductor ademas de la vista 180, el interior del Aero X se compone de un diseño escandinavo sin medidores o los botones convencionales . En cambio, el Aero X muestra información al conductor en zonas limpias con imágenes en 3D. Tanto la iluminación exterior e interior en el concepto Aero X se realiza con tecnología LED , un desarrollo que Saab dice que comenzará a ofrecer en productos de Saab . Aerox - 3 A pesar de su muy poco probable el concepto Aero X entrará en producción , los funcionarios de Saab dicen que muchas de sus características de diseño influirán en los futuros modelos .

 

 

 

Aunque gran parte del Aero-X es de otro mundo, es grato ver que GM parece preocupado lo suficiente con el futuro de Saab para que pueda tratar de definir su lugar en la familia GM.

 

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