¡Que la magia nos acompañe!



Durante mucho tiempo las personas, independientes de sus estratos sociales pretenden saber que pasa más allá de sus vida, darles un sentido sobre sobrenatural o simplemente darle una ayuda mística que le haga llegar a ese deseo que tanto anhela.

Hechizos a la luz de la luna, escribir el nombre de la persona amada con la pluma de un ave, pueden ayudar o no a conquistar ese corazón que tanto se busca.

Desde que el tiempo es contabilizado, los hombres y mujeres tratan de darle un sentido extra a sus vidas. Incluso en los cuentos de nuestra infancia aparecen de la manera más sutil, como el fantástico “Opus Copus o el Bibidi babidi bu”.

Los registros nos muestran que existían hechizos desde el tiempo de los egipcios, donde se llama al corazón ardiente del ser amado, invocando fervientemente el poder de una deidad.

El libro de los muertos contaba con casi 200 hechizos mágicos que ayudaban a superar juicios y pruebas los que debían ser rezados en el tiempo indicado. Las llamadas palabras de poder eran codificados en jeroglíficos, las que siempre eran acompañadas de velas blancas.

En internet abundan las paginas con secretos mágicos, o consejos para realizar amarres con el objetivo de lograr la unión de la persona amada, la buena fortuna en el trabajo o simplemente alejar la mala voluntad a la que llamamos “mal de ojo”.

Un dicho popular reza, “No creo en los brujos, Garay, pero de que los hay, los hay”. Quizás el poder de la voluntad viaja más rápido si le damos una pequeña ayuda.

La brujería y la magia blanca han corrido por todas partes del mundo, personajes como el mago Merlín y su contra parte Morgana Le Fay, o incluso aquí en Chile podemos contar con los secretos místicos que la mismísima Quintrala realizaba para lograr sus fechorías que la libraron de las muchas veces que fue sentenciada a la cárcel y de las cuales siempre salía airosa.


La magia nos mueve, quizás creas o no en un ser supremo, por alguna extraña razón has estado frente a algún amuleto o talismán, o simplemente te guías por alguna superstición pero por alguna extraña razón el hombre a mirado hacia el cielo buscando un respuesta y ante la oscuridad de la respuesta negada, es capaz de buscar esa luz en los artes más antiguos del mundo como lo conocemos.

La magia blanca es una ciencia oculta y una forma capaz de provocar cambios en la vida de las personas.

Los videntes también entran dentro de esta categoría; si existe vida más allá, entonces las energías y fuerzas celestiales son canalizadas para hacer el bien o el mal.

El tarot, los sahumerios, las velas y que según los entendidos, no debe tomarse como un juego.

Durante mucho tiempo los libros de magia han estado prohibidos, pero en pleno siglo XXI, la mentalidad puede ser más abierta y quien sabe darse la oportunidad de encontrar esa respuesta esa ayuda o ese empujón que se necesita para obtener algo deseado.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.