INFORMACION

 

Publicidad
Contáctanos

Conoce al equipo

Guys Magazine

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

@2016 Patricio Junemann

…. A Decorar tus muros Ya!

Definitivamente los muros se han tomado el mundo de la decoración en esta temporada , como ya hemos visto , darle el toque de tú personalidad a un espacio, no solo se determina a algún mueble de temporada o a un objeto o color en si; si no que también, un muro bien decorado se ha puesto realmente en voga y sin duda no dejara indiferente a nadie.

De seguro, hemos visto mucho esta tendencia en hoteles, restoranes y casas de amigos, paredes con algún motivo en especial que los hace distinguirse uno de otro, por ejemplo cuadros de diferentes tamaños, colores, citas de freses inspiradoras etc.

En este post te daré algunas pistas para que puedas crear de manera fácil  tu propio esquema  que aporte todo lo que necesites a tu muro/espacio. Las tendencias cambian y debemos estar mínimamente informados para lograr un efecto ¡ Alto impacto !

 

 

La disposición de por si, ya sea jugando con el volumen y/o textura, se está diferenciando en este 2016. Agregar carácter a un muro puede ir de lo mas simple a elementos full onderos. Doy como ejemplo de esto, estos perfectos y  maravillosos platos de Piero fornasetti  que aportan movimiento y dan ese toque de enigma a cualquier tipo muro. Recuerda usar un tono neutro de muro para algo suave y un tono algo mas llamativo para resaltar.

 Puedes utilizarlos también como papel mural o si gustas algo mas colorido cámbialos por platos de colores en distintas formas. Si te gusta este estilo ¡ no dudes en agregarlo !

 

Energía! Si tu idea es darle full carácter a tu muro sin ni un tipo de objetos te propongo usar un papel mural llamativo en cuanto a color, forma y textura . En este 2016 salieron al mercado una variedad infinita de papeles murales capaz de darle ese toque chic y de full tendencia a tu muro. Te propongo utilizar un papel mural que aporte movimiento, si te gusta el drama opta por grandes formas, el color es fundamental.

 

 

También los hay en tonos metálicos y en relieves para aportar aun mas luz a tu muro... ¡ hazte notar !

 

 

 Está muy de moda hace algunas temporadas traer el exterior al interior; ya sea instalando un mural de un motivo mas natural como por ejemplo Madera, bosques, piedras etc.

 

 

Lo simple.... siempre es bienvenido! Sin duda

algo que marcara tendencia en una próxima temporada, es la de un muro que va mas por elementos verdes vivos o artificiales tales como hojas y/o suculentas. Las puedes incluir de infinitas formas aquí la creatividad ¡ debe ser tu aliada !.

 

 Atrévete con alguna de estas propuestas!! Sin duda será  un acierto en tu hogar.

 

1/13

 

 

Please reload

Please reload