"The Ray, DC presenta su primer superheroe gay.

August 19, 2016

CW, cadena que emite "Supergirl", "The Flash" y "Arrow", ha anunciado que llegará a la pantalla  "The Ray", el héroe gay de DC Cómics, tal y como publica TV Line. "Feedom Fighters: The Ray", producida por Greg Berlanti y Marc Gugghenheim, será una ficción animada que llegará a la televisión en 2017. Raymond "Ray" Terril apareció por primera vez en los cómics de DC en 1973 en la Liga de la Justicia de América. El joven era un reportero que descubrió a un grupo de científicos del gobierno trabajando en un proyecto secreto que trataba de convertir la luz en un arma de destrucción masiva. Pero antes de que pudiese hacer públicas sus averiguaciones, el cabecilla del proyecto expuso a Raymond a "una bomba de luz genética". El arma, que pretendía acabar con la vida de Raymond, fracasó en su misión, proveyendo al protagonista de poderes que extraía de la luz. El reportero se dio cuenta entonces de que ahora podría hacer algo más que informar sobre las injusticias; podría pasar a la acción y detenerlas directamente. Bajo el sobrenombre de "Ray", fue reclutado por el "Tío Sam" y los Combatientes de la Libertad para luchar contra la violencia y la opresión allá donde quiera que estas estén.

 

La serie "Freedom Fighters: The Ray" se estrenará el próximo 2017, y a pesar del secretismo con el que se lleva el proyecto se han filtrado algunos detalles al respecto.

 

"The Ray" se convertirá en el primer superhéroe protagonista gay de una serie de televisión. Todavía no se sabe que versión de las cuatro conocidas en los cómics será la que llevarán a la serie, de este personaje que pertenece al super grupo conocido como Freedom Fighters.

 

 Además, desde DC Comics se ha realizado el anuncio de que uno de los personajes de las cuatro series que están en activo (Supergirl, The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow) saldrá oficialmente del armario, los seguidores han encontrado el fundamento de esta teoría en unas declaraciones que dio el productor de Supergirl y The Flash en la TCA: "Uno de los personajes de una de las series explorará su sexualidad", comentó Andrew Kreisberg.

 

 

Se desconoce si será uno de los personajes ya conocidos o si se trata de un nuevo superhéroe de DC que pueda hacer su aparición en alguna de las series. Lo cierto es que los fans no han tardado en comenzar a especular y a descartar opciones. La teoría más plausible apunta a que será Winn Schott, el amigo de Supergirl, quien salga del armario en la nueva temporada.

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.