INFORMACION

 

Publicidad
Contáctanos

Conoce al equipo

Guys Magazine

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

@2016 Patricio Junemann

#GVLifeStyle, el millonario fenómeno viral.

 

El italiano Gianluca Vacchi nació el 5 de Agosto de 1967, ósea tiene 49 años de edad, aunque este empresario italiano no es un total desconocido, lo cierto es que su nombre no le suena a todo el mundo. Este magnate es un hombre hedonista, musculado, bronceado, que luce más de sesenta tatuajes y hace gala de un estilo atrevido, colorista y muy italiano. ¿Pero ha sido siempre así Gianluca Vacchi?

 

 

Resulta que fue en el año 2008, cuando Gianluca Vacchi mostró una de sus impresionantes casas, en un reportaje para la revista ¡HOLA!, entonces ya era un empresario de éxito, un soltero de oro europeo, un visionario, un “Rey Midas” de las finanzas… En definitiva, un hombre con un gran olfato para los negocios, al que rodeaba un aura de leyenda y misterio. Sin embargo, su aspecto físico era totalmente diferente, era mucho más clásico y lejos de cualquier extravagancia, el de un hombre muy normal.

 

 Es el director general de IMA (Industria Machina Automatiche), una empresa del área farmacéutica que factura 200 millones de dólares al año, además de ser el mayor fabricante de casas rodantes del viejo continente, por lo que la fortuna del magnate siempre ha sido comentario, pero más que una gran fortuna lo que tiene es un gran estilo de vida, aunque eso no quite que tenga mucho dinero, y es precisamente este estilo de vida el que lo convierte en una explosión de las redes sociales, “En Estados Unidos existen los life-coach, que enseñan a vivir, y yo no he hecho más que transmitir cómo vivo yo. Al final, me ha salido un hashtag: GVLifestyle”, contaba Gianluca, solo en Instagram tiene más de tres millones de seguidores.

 

 

“La vida es todo seducción. Por eso yo estaba marginado en las redes sociales, porque no veía ese contenido seductor. En cambio, he entendido que en el ámbito de las redes puede también haber grandes obras de seducción comunicativa, que es lo que al final he hecho”, explica.

 

 

 Su amigo Zack Efron lo describe como " El hombre más interesante del mundo", su amistad también recorre las redes, desde hacer deporte juntos montar a caballo, o en una de sus escapadas en el yate del multimillonario, de hecho fue en una de estas selfies a bordo del yate que se conoció el romance de Efron con Michelle Rodríguez.

 

“De Instagram he aprendido que lo que los jóvenes más aprecian es una forma de vestir extravagante, pero sin caer en el ridículo. Quiero hacer llegar a los jóvenes un mensaje positivo y de desafío para que cada uno saque su verdadero carácter; ser para ellos un estímulo creativo en el vestir y en el rigor físico, sobre todo, en la alimentación y el gimnasio”, añadía el italiano.

 

Este verano, cuando Gianluca ha vivido su particular “boom”, su aspecto es el que conocemos producto de horas de pesas y con su cuerpo repleto de tinta que cuenta las cosas que han tenido un impacto en su vida, entre ellas la cara de su padre, la de su tía, una carta de su abuela o una respuesta suya a su madre tras sufrir un accidente, y lejos de ser un soltero de oro, ahora está comprometido con Giorgia Gabriele, una impresionante italiana a la que hacer feliz es su prioridad.

 

 

 

Please reload

Please reload