INFORMACION

 

Publicidad
Contáctanos

Conoce al equipo

Guys Magazine

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

@2016 Patricio Junemann

Un estilo cargado de buenas energías.

July 15, 2016

"Las características que me definen son, uno el ser positivo ante todas las situaciones de la vida, porque creo que el ser feliz atrae felicidad y dos el apego hacia mi familia ya que la familia siempre es un núcleo importante durante toda la vida de las personas".

 

Por lo mismo no le gusta el enojo, porque atrae malas energías contaminando a otros con la misma, lo que termina dañando a varias personas aunque uno no quiera, le es súper esencial buscar la “honestidad, inteligencia y humildad” de una persona, así como evitar la violencia, es una actitud a la cual muchas persona le temen y que nadie se merece.

 

 Para conocerlo dice que lo mejor sería preguntar a sus amigos, porque “dime con quién andas y te diré quién eres” (jajajaja), creo que mis amigos y las experiencias de vida pueden dar claras nociones de como soy. Del signo cáncer, que de por si piensan mucho y a la vez se deprimen mucho, así que pienso mucho sobre todo lo que ha pasado en el día, es especial en momentos donde hubieron personas de por medio, por lo mismo intenta sonreír a diario, aprovechar el día al máximo, comer dulces y gastar dinero en cosas que le gustan, para lo cual sueña con ser profesional, además de un típico carrete gringo de playa pero bailable, "creo que bailo de todo pero, si hay algo que se bailar más o menos bien es la salsa".

 

 El amor es fundamental en su vida, el amor por uno mismo, si tú te amas los demás amores llegan por cuenta propia, pero si es importante uno ama lo que hace, ama el día, ama su familia, ama muchas cosas, en la vida el amor es esencial para todo le provee de satisfacción y complicidad con el otro.

 

"el amor de pareja nace a medida que hay respeto, confianza un compromiso propio por el otro, de modo que crezcan ambos en una relación, que ambos vayan aprendiendo del otro o que aprendan juntos, creo que eso se ha perdido mucho en la actualidad".

 

 

 

Fanático de las chaquetas, nos cuenta que le encantan, nunca le faltan y siempre quiere una más, jamás usaría ropa metalera con cadenas y cosas por el estilo, cocinero y muy bueno para escuchar a la gente, le gusta leer, jugar, salir a caminar, y el cine sobre todo de los vengadores y le encantaría conocer a Amaia Montero. Su frase de cabecera seria "aprovecha el presente que no sabemos qué nos depara el futuro".

 

 

 

 

Please reload

Please reload