© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

Un look rockero, jamás pasa desapercibido.

Les Presentamos el lookBook de Antonio Meriño, 22 años estudiante  interpretación musical en guitarra es signo picis.
 
 
¿Cuál es el aspecto o características  sobre ti que más te gustan? Y ¿cuáles son los que odias?
Creo que la característica que más me gusta de mí sería mi buen sentido del humor y el positivismo ante todas las ‘’tragedias’’ y ‘’complicaciones’’ que uno mantiene en el día a día. Siempre pienso que la mala onda no nos hace bien y lo mejor de eso es afrontarla, para luego reírte de ella misma.
Y dentro de las características que odio de mí, no podría decir que odio algo mío…. pero lo que sí podría decir que no me agrada es mi facilidad de desconcentración ( jajaja ), me ha traído malas pasadas.
¿Cuál es el estado de ánimo que menos te gusta?

 El estado de ánimo que menos me gusta vendría siendo la ira y el enojo, no hay cosa que me descomponga más que el hecho de tener algún problema o inconveniente con una persona. Realmente la ira y el enojo me achacan el día.

¿Qué tres cosas aprecias más en una persona?

El buen sentido del humor como primera cosa, ya que si no te diviertes con las personas se me vuelve un poco plana la relación (sea amistad o algo más que eso). La segunda sería la confianza, no hay nada más molesto para mí que el hecho de no poder tener confianza en la otra persona. Y la tercera cosa que más aprecio de una persona es que la gente sea interesante, que te enseñen cosas nuevas, que siempre tengan alguna carta bajo la manga o que simplemente te mantengan siempre al tanto de la actualidad.

¿A qué tipo de actuar de una persona le tendrías miedo?

Al actuar con doble cara, una persona que te juega chueco y que te pinta un cuadro maravilloso, pero que por otro lado anda destrozándote a tus espaldas, es algo que realmente no tolero y trato de eliminar siempre de mi vida a esa gente (no de hacerles la vida imposible ni nada, pero simplemente alejarme). Uno jamás sabe si lo que te dicen es lo que realmente piensan o no…

¿Sobre qué tema te gustaría que te preguntaran para conocerte mejor?

Me gustaría que preguntaran sobre música, gustos musicales y todos los porqués que se pueden venir a la cabeza sobre lo que es la música.

 
 
¿Qué es para ti la libertad?

Para mí la libertad es simplemente ser como uno es, tener la tranquilidad de hablar como uno desee, hacer las cosas que uno desee y dejar de un lado los prejuicios de las demás personas.

¿Cuáles son tus bandas de música favorita?

Uff si hablamos de bandas favoritas tengo muchas, pero les dejaré unas cuantas para que se diviertan si son gustadores del rock: Foo Fighters, Opeth, In Hearts Wake, Papa Roach, Northlane, Parkway Drive, Beartooth, Steven Wilson, Incubus, For The Fallen Dreams, Rage Against The Machine, Animals As Leaders, Emarosa, P.O.D. y podría seguir nombrando varios.

¿Qué canción serviría para resumir tu personalidad? ¿Por qué?

In Hearts Wake - Wildflower, porque es una canción que habla sobre una niña que acaba de morir de cáncer, con lo cual tratan de relatar que ninguna cosa es para siempre y que aproveches al máximo las cosas que más amas en la vida, lo cual es una excelente manera de pensar cada día o por lo menos así lo pienso yo y me ha ayudado mucho.

¿Qué tipo de ropa no llevarías puesta en ningún caso?

Yo creo que más que un tipo de ropa que no llevaría puesto, sería la combinación de que no llevaría puesta.   A lo que voy es a que no me pondría ropa que no combine y se vea mal en mi, realmente eso me incomoda mucho.

¿Cómo te auto describes  en tu vida  y personalidad?
Como una persona muy tranquila, bueno para reír, con mucho optimismo y con harta creatividad, hay veces que hasta yo me sorprendo de las cosas que llego a decir.
Mi vida es bastante tranquila en verdad, porque yo sé manejarla con mucha calma.
 
 
¿Tu dormitorio es importante para ti? ¿Por qué?
Mi dormitorio es importante para mí solo por 2 cosas, por el hecho de que tengo mis acuarios con peces Bettas, los cuales han sido como una droga adictiva (jajaja) y por el simple hecho de que en ese lugar puedo descansar y relajarme del estrés que uno tiende a vivir en el día a día.
¿Dónde te gustaría vivir?
Me gustaría vivir en un vecindario tranquilo, con harta vida y escena musical, en una casa grande para tenerles espacio a mis mascotas y posiblemente en algún futuro con un jardín de vegetales.
¿Sueles pensar a menudo y día tras día sobre lo que te ocurre y lo que sientes?
Soy bueno para pensar en todo lo que me ocurre constantemente y lo hago a cada segundo, me hablo a mí mismo y mantengo conversaciones constantes conmigo mismo, creo que eso me ha hecho bastante bien para auto ayudarme a solucionar muchos problemas que he tenido en mi vida.
¿Qué súper poder tendrías?
El súper poder de detener el tiempo, para disfrutar más los momentos y olvidarme de vez en cuando del reloj que siempre nos agobia día a día.
¿Qué cuatro adjetivos o metas  te describen mejor?
Feliz, tranquilo, creativo y regalón.
¿Consideras importante el amor? Por qué?
Considero que el amor es importante en nuestras vidas, porque nos ayuda mucho a apoyarte de la persona que está a tu lado en los momentos que no sabemos cómo seguir adelante. Pero al amor que me refiero con importante no tiene que ser exactamente el amor de pareja, para mi el amor de amistad y de familia es el amor en sí, porque al fin y al cabo la pareja termina siendo tu amiga y tu familia.
¿Cómo describes a tu manera el amor, compartir amor en una relación y la importancia de este en la vida del ser humano?
El amor es algo que uno comparte cada día y en cada minuto, con los amigos, la familia y la gente que te importa ya que ellos hacen de ti la persona que eres en este momento.
Nunca he pensado que una pareja es primordial para vivir feliz, pero si los amigos y la familia, sin ellos mi vida no podría tener sentido. Al fin y al cabo si pensamos en lo que uno busca como pareja es una amiga y una compañera.
¿El sexo que es para ti, y en que te beneficia y aporta a ti en tu vida?
Pienso que el sexo en la vida del hombre es solo una diversión y a la vez una forma de demostrarle a tu pareja (si es que tienes) lo mucho que la o lo estimas, pero en verdad no creo que sea algo relevante. A todos nos gusta pasarlo bien, pero muchas veces vivimos meses sin nada de nada y no nos mata.
A la hora de bailar, ¿qué tipo de ritmos son los que dominas o gustas bailar?
Yo no soy una persona que le guste ir a bailar, pero siempre me ha llamado la atención el Tango, por el hecho de que es muy sensual y elegante.
¿Tu mayor sueño de vida es?
Vivir de mi música, tener un hogar grande para tener hartos animales y tener tiempo para la gente que es importante en mi vida.
¿Cómo es tu carrete perfecto?
Mi carrete perfecto es, muchos amigos conocidos en casa con muchas cosas para comer y para tomar. Bastante íntimo pero que también se pueda descontrolar dentro de lo que puede ocurrir en una casa.
Tu película favorita:
Mi película favorita podría ser Star Wars, porque desde pequeño recuerdo mis primeras palabras en ingles que eran: ‘a long time a go, in a galaxy far far away’.
Nunca sales de tu casa sin…
Nunca salgo de mi casa sin mis audífonos, sin ellos pierdo tiempo de adquirir neuva información para mis composiciones y mis futuras tocatas.
Prenda que amas y no puede faltar en tu closet: 
Camisas, si realmente quieren regalarme algo que me guste regálenme camisas de cuadrillé como del estilo Americanino.
¿Con qué personalidad de la historia de la moda o música te gustaría cenar?
Si pudiera elegir a alguien famoso yo creo que me quedaría con Emma Stone, se ve una chica bastante interesante y entretenida… soñar no cuesta nada, jajajaja.
En mi tiempo libre me dedico a :
Grabar música, ver a mis peces y conversar con mi familia de cualquier cosa que esté pasando en la actualidad.
Mis hobbies son:
Uno de mis  hobbies es el acuarismo, todo lo relacionado con los peces y los, y lo otro son los videojuegos ojalá de zombies.
Mis mejores habilidades en esta vida son:
La calma y la constancia para lograr mis metas, pueden derribarme mil veces pero siempre seguiré adelante.
Tu frase de cabecera:
Paz, amor y mucha música!
 
 
 
 
 
Please reload

Please reload