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BMW Krugger K1600, increible que sea una moto

 

 

El BMW K1600 es una máquina de gira por excelencia. Cuenta con seis cilindros , siete ordenadores , múltiples modos de avance y faros adaptativos . Es el tipo de máquina que envía los periodistas en éxtasis , y se impone la motocicleta de las concesiones del año . No obstante , es , una moto que nadie en su sano juicio querría personalizar . La suspensión es diabólicamente complejo, el mazo de cables pone el transbordador espacial a la vergüenza , y el peso está en algún lugar en el lado equivocado de las 700 libras . Pero si usted es Fred " Krugger " Bertrand, K1600 es otro desafío . Con un Campeonato Mundial de AMD en su haber , no hay mucho constructor de motocicletas más importantes que desconcierta Bélgica.

 

 

 

BMW Motorrad recogió su hombre sabiamente para su proyecto personalizado última , y Krugger ha premiado su fe con una moto aún más sorprendente que su 2010 " Veon ' Harley . " La construcción de una bicicleta es fácil", dice , " pero la construcción de una bicicleta y mantenimiento de toda la tecnología de la K1600 es más difícil. El mayor problema fue incluida toda la electrónica , desde los ordenadores a la caja de ABS , e incluso pequeñas cosas como sensores " .

 

 

Así Krugger dejó la electrónica y el motor intacto, y cambió casi todo lo demás . Y luego se envuelve el K1600 en la carrocería que no se vería fuera de lugar en la próxima película Tron . La casa de máquinas de seis cilindros del motor se suspende en un bastidor completamente nuevo , largo y bajo , y conectado a un nuevo basculante . La suspensión delantera Duolever ha sufrido grandes cambios también, con sólo el choque original restante .

 

 

La inspiración de la icónica krugger era pre - Guerra BMW R7 . Es un convertido al 1930 de estilo Art Deco , y se puede ver estos elementos en el acero y el aluminio carrocería formada a mano . Que, por cierto , no es el producto de CAD : Krugger utiliza plantillas y maquetas de cartón para obtener las líneas de la derecha , tomando el enfoque japonés de observación donde caen las sombras , y jugando en el contraste entre la luz y la oscuridad . Las ruedas son de 21 " en la parte delantera y 20 " en la parte posterior , mecanizado a partir de piezas en bruto de fabricación estadounidense . Krugger ha instalado un nuevo sistema de freno Beringer completa , usando pinzas de seis pistones en la parte delantera , cuatro pistones en la parte trasera y cilindros maestros radiales . El sistema está conectado a la norma BMW ABS, que no fue una tarea fácil.

 

 

Las partes internas del motor se quedan solos , pero Krugger ha vuelto a poner los radiadores al lado : " . Se deja la parte delantera de la apertura del motor , para acentuar los seis tubos de escape " El tanque principal de combustible está ahora bajo el asiento , y es alimentado por una segundo tanque (completo con relleno ) en la unidad de cola.

Las curvas, superficies y texturas de esta máquina son extraordinarios , y que también han dado la moto su nombre : NURBS . Es un término matemático que significa " Rational B -spline no uniforme ", un concepto desarrollado en la década de 1950 por los ingenieros que buscan una manera de replicar superficies de forma libre en coche y barco de diseño . ( Y , por supuesto , hay un guiño al circuito alemán de Nürburgring en allí, también. )

 

 

K1600 de krugger se dio a conocer por BMW Motorrad France de París , en una presentación personalizada en las orillas del Sena . Probablemente no va a encontrar el favor de los corredores que compran el K1600 por sus capacidades de milla comiendo , pero se demuestra que Fred Krugger permanece en una liga propia cuando se trata de la construcción de las costumbres de alto concepto .

 

Krugger Motocicletas | BMW Motorrad Francia | Imágenes de Thierry Dricot .

 

 

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