Del America's Next Top Model, al primer baile gay en DWTS.

 

Lo primero que puedes ver, cuando él se acerca, son sus hermosos ojos azules, un cuerpo perfecto y un increíble talento para el modelaje, la actuación, y el baile.

 

Y es que a Nyle DiMarco, el ganador número 22 del prestigioso America's Next Top Model, se le podría definir como actor por vocación, físico de escándalo o estandarte de un cambio tanto en la industria de la moda como en el mundo de la televisión; pues, además, Nyle es una de las primeras personas sordomudas en presentarse a un programa de televisión relacionado con este ámbito.

Nyle, a sus veintiséis años, lo tiene todo para triunfar, este neoyorkino originario de Frederick (Mariland) está licenciado en Matemáticas por la Universidad de Gallaudet. Ha participado en películas independientes como In the can, rodada en lenguaje de signos por ASL Films, y Switched at Birth, un filme de ABC Family Red. En ambos casos, la crítica alabó su trabajo.

 

Después de haberse hecho con la victoria del America's Next Top Model tras algo más de un año probando suerte como modelo en su ciudad natal, Nueva York, Nyle DiMarco se encuentra más centrado en esta parte de su vida profesional, aunque con la puerta abierta al cine, trabajando en la prestigiosa agencia de modelos Wilhelmina Models (New York), y en CESD Talent Agency (Los Angeles), en una reciente entrevista concedida a la revista People, Nyle ha afirmado que, para él, la experiencia en el reality show, sobre todo debido a la convivencia, fue al mismo tiempo "divertida y dura".

 En cuanto a su problema auditivo de nacimiento, que tanto sus padres como sus abuelos y dos hermanos también tienen, Nyle DiMarco ha expresado en esa misma entrevista que verse a él mismo en un programa de TV ya le pareció "muy innovador"; pero que ganarlo se convirtió en algo increíble, Afirma que su sordera es un activo y no una limitación, que es amistosa y capaz de comunicarse fácilmente, ya que ha desarrollado una vida normal junto a su familia, DiMarco reconoce tener una muy buena relación con su hermano Nico, quien tiene el pelo rojo y no se parece en nada a él, y con su hermano Neal.

 Desde el primer momento, Nyle DiMarco enamoró tanto a los jueces del ANTP como a la audiencia del programa y, de paso, también al resto del país. Su popularidad en las redes sociales comenzó a crecer como la espuma (en este momento cuenta con 506k de seguidores en Instagram) y, casi al instante, en torno a él surgió un ejército de fans, defensores y grupos de apoyo, su actitud siempre natural y cercana pero no exenta de carácter hizo el resto, lo cierto es que Nyle tiene algo especial; un no-sé-qué le hace destacar por encima del resto y declinar su encanto en más de una disciplina artística. Moda, cine, matemáticas, entretenimiento: de momento, no hay nadie que se le resista.

Nyle es un firmante y colaborador creativo para el ASL App (por Tinta y sal), una aplicación creada por sordos signantes nativos para enseñar lenguaje de señas americano conversacional (ASL), usa lenguaje de señas americano, la lengua de Signos Americana exige el uso de expresiones faciales y movimientos corporales, su sordera amplifica su talento natural, como un portavoz honorario para la Igualdad y adquisición del lenguaje para sordos niños (LEAD-K), Nyle es un apasionado de la alfabetización, la lucha contra la intimidación y la defensa dentro de la Comunidad Sorda.

El 8 de marzo del 2016, DiMarco fue anunciado como uno de los participantes del programa Dancing with the Stars, y junto a su bailarina Peta Murgatroyd, y su gran debut bailando Cha Cha, ha cautivado al público, y es que no se le puede dejar de ver al bailar, convirtiéndose en uno de los favoritos para ganar en certamen .

Ya sea por rating o para romper estereotipos en la televisión, el famoso programa de baile incluyó un baile entre dos hombres y dos mujeres. Al ritmo de la música el modelo y bailarín  se robó la noche, ademas presumió tremenda anatomía en la cuarta noche de jurados, y es que el contoneo que realizó al ritmo de 'Habanera' o 'Carmen' de Georges Bizet cautivó a los presentes y retumbó en la televisión.

 

Este baile 'gay' calificado por los medios de muy corto, pero al parecer es el inicio para que en la próxima edición aparezcan parejas del mismo sexo concursando por ser los mejores bailarines de la televisión, en general los pasos de baile fueron bien recibidos, incluso los internautas bromearon y ya piden un baile entre tres igual de musculosos que Nyle.

DiMarco al ser consultado sobre su sexualidad por la revista OUT, solamente dijo que en este sentido el solo “fluía”, abriendo grandes esperanzas para chicos y chicas, y la verdad es que mirándolo en sus presentaciones de DWTS 22, uno puede darse cuenta que sus ojos azules muestran bondad y buenos sentimientos, ojala el chico o chica que se gane su corazón sepa valorar el gran hombre que se lleva.

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.