© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

El estilo de un capricorniano

 

 

Esta Semana, nos encontramos frente a la cámara  con  Pedro Felipe Urrea Morales, más conocido por sus cercanos como “Pepy”. Actualmente cursa su  último año de la carrera de  Relaciones Publicas, tiene 21 años y es de signo Capricornio.

 

Alegre, Risueño, Coqueto, Trabajador y Responsable, son las características que me describen mejor. Mi personalidad es muy tierna un poco sarcástica y pesado a la vez; es como una mezcla un poco extraña pero me gusta. Le da como un toque único siento yo jajaja. Lo que más amo de mi, es mi mirada porque muchas personas me han comentado que me río con la mirada, por lo general siempre me rió del chiste más fome.  Es mejor andar con una sonriendo, que con una cara triste,  todos tenemos problemas en el día a día, pero uno lo tiene que enfrentar de la mejor manera y qué mejor que con una linda sonrisa. A las cosas malas que se presentan en mi vida, por lo general dejo que fluyan, doy vuelta la página lo más rápido posible y digo para que quedarse pegado en el pasado si estamos en un presente y tenemos por delante un futuro.
 
En mi vida me siento bastante feliz con lo que voy logrando. Seguir avanzando y creciendo en diferentes aspectos, ya sea en  lo personal, en el  mundo académico o en el laboral. Siempre me gusta ir aprendiendo nuevas cosas,  ir estudiando y enriquecerme de nuevos conocimientos ¡me gusta mucho eso! También porque me ayudan a potenciar mis habilidades más  fuerte como  las relaciones públicas, las negociaciones, el  trato con las personas y el  trabajo en equipo.
 
 
 
Please reload

Please reload