Una esperada alianza que hará temblar el mundo de la moda.

Cuando esto sucede la gran industria de la moda se agita causando expectación y renombre en los medios de comunicación y es que la estrategia de esta marca sueca cada vez es más fuerte y los resultados se ven reflejados en montos millonarios , personas llevando la marca por las ciudades del mundo ,esparciendo los diseños como iconos de las temporadas

Es que hace más de una década H&M, fusiona su trabajo con marcas a nivel mundial, aliando su producción con grandes diseñadores de las casas de modas más importantes de los diferentes continentes, uno de ellos fue Balmain, lo cual fue toda una revolución en la moda del Prêt-à-porter.

LA GRAN REVELACION SE DESCUBRE ESTE 3 DE NOVIEMBRE

A cuatro meses de la presentación de una nueva colección; este año la alianza esta de la mano de KENZO la marca Japonesa con más expansión de los últimos 5 años.

Fundada en 1970 como una fusión perfecta entre el vanguardismo asiático y la factura europea, esta marca japonesa cuenta con Carol Lim y Humberto León como directores creativos. Dos amigos de la infancia que trabajaron en Opening Ceremony hasta 2011, año en que LVMH les retó a revitalizar Kenzo. Su labor desde entonces ha estado caracterizada por un prêt à porter relajado y ponible, con vibrantes estampados que han hecho de sus prendas auténticos fetiches para los fashionistas.

Kenzo x H&M brillará por el día gracias a los iconos de la firma –al menos eso nos gustaría imaginar–: sudaderas con cabezas de tigre bordadas, alguna Torre Eiffel en el pecho y un montón de ojitos estampados a precios terrenales. En el vídeo de presentación ya se intuye una vegetación futurista, cubierta de pieles de leopardo a todo color. Ya puede hacerse una idea de qué puede esperar de la colección.

Noviembre será clave, la prensa e iconos de la moda estarán presentes en más de 250 eventos en distintos países del mundo para ver nacer una maravillosa fusión


Chile no quedara afuera diversos son los rostros que ya han sido invitados para participar como embajadores de la nueva revelación, y es que una multitienda puede ser capaz de vestir al público con un toque de alta costura.

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