INFORMACION

 

Publicidad
Contáctanos

Conoce al equipo

Guys Magazine

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

@2016 Patricio Junemann

Clásicos con otra Vuelta

 

 

En el look Book de esta semana tenemos a Emilio Riveros, de 29 años. 

Llegamos a su departamento y aún no ha decidido muy bien que va a usar durante la sesión pero aprovechamos de sacar fotos mientras elige.

Ya fuera de su departamento nos cuenta que le gusta mezclar diferentes estilos usar algo que lo hace que lo haga sentir cómodo, es un estilo bien propio ,y cuando ve a alguien vestido igual a él deja de gustarle inmediatamente, y busca nuevos estilos.

 

Amor

En cuanto al amor encuentro que es uno de los sentimiento más puros más lindo que hay y más ingratos a la vez, el amor en todas sus formas de ellos el que más admiro y que en lo personal me encanta es el amor de madre el cual es un amor incondicional que aunque sea lo peor de lo peor siempre va estar contigo, el de los amigos que te quieren con defectos y virtudes, el amor de pareja cuando se tiene y te enamoras de lo bueno de lo malo, no necesariamente de lo físico creo que en ese momento hablamos de amor de pareja….

 

Música

Me encanta la música, escucho las 24 hora del día música incluso cuando duermo tengo unos playlist  en youtube los cuales me ayudan a dormir relajados  y despertar feliz, los cuales funcionan súper bien , me gusta descubrir música es más uso la app Shazam cuando escucho algo lo cual me ayuda a descubrir música y artistas que quizás no son tan conocidos y que en realidad son geniales.

 

Moda

En cuanto a la moda… no creo mucho en los estándares de moda ni tanto en las marcas o lo que ofrecen, siento que uno tiene que vestir como uno quiera y como se sienta más cómodo o lo que te asiente más…. Por lo general las grandes marcas te imponen estilos onda esto está de moda siendo que uno debe utilizar algo que muestre nuestras personalidad, como lo vimos durante la sesión de foto jejeje donde se muestra que soy algo loco y carismático, hay que atreverse, cosa que enchile aun cuesta, usar colores y cierto tipos de prendas que los jóvenes están recién empezando a indagar.

 

Tiempo libre

En los días libre trato de aprovecharlo en actividades recreativas con mis amigos también trato de hacerme tiempo para animar eventos, actuar o lo que se valla presentando en el camino, también lo comparto con mi mamá y regalonearlos con ella, ver películas dormir y compartir en todo momento.

Unas de mis aspiraciones es porder tener mi familia, mi casa, mi pareja y por qué no también adoptar un hijo y poder así conformar una familia, obviamente son sueños a largo plazo porque en estos momento me enfoco ( como metas a corto plazos) en desarrollarme como persona y ser feliz.

 

Sexo

Sobre el sexo uff siento que es una de las facetas animales de lo más fantástico y mejor si es con la persona que nos gusta, siempre con responsabilidad, también me considero  un chico sin prejuicio en la intimidad y me encantaría tener un compañero que este en la misma parada que yo, que le guste jugar, probar, y experimentar junto a mi …

 

 

 

 

Please reload

Please reload