INFORMACION

 

Publicidad
Contáctanos

Conoce al equipo

Guys Magazine

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

@2016 Patricio Junemann

Parque Bicentenario, al rescate de las mascotas.

 

Todo dueño de una mascota sabe que no hay nada mejor que un buen paseo para ellos, es que además de entretenido, les sirve para desestresarse, sin dejar de lado que después de una buena actividad física, al volver a casa caen llevados por el sueño más profundo, así también los dueños podemos descansar y porque no, dormir una siesta de aquella con nuestros "hijos". Pensando en esto la municipalidad de Vitacura acaba de inaugurar un canil con todo lo necesario para poder proveer a tu mascota de un momento increíble, además de jornadas de adopción, y entrenamiento.

 

En Vitacura se encuentra este bellísimo parque de 30 hectáreas, que se ha transformado en uno de los más visitados de Santiago. Cuenta con una gran extensión y zonas verdes, siendo muy frecuentado por deportistas y familias que se reúnen para realizar picnics durante el fin de semana. También tiene una laguna artificial con caminos a su alrededor. Además, acaban de inaugurar una zona con juegos especiales de entrenamiento para perros.

“Estamos contentos por inaugurar este espacio donde nuestras mascotas pueden disfrutar tanto como sus dueños del parque. Un lugar seguro, especialmente diseñado para su entretención y adiestramiento, donde podrán correr y entretenerse” expresó el Alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, en el lanzamiento del nuevo canil de Vitacura, ubicado en la zona nororiente del parque, frente al acceso por Alonso de Córdova.

El parque recreativo canino se ubica en un área cercada de 920 mts2, donde los perros pueden ejercitarse y sociabilizar al aire libre. Cuenta con juegos del tipo Agility, como una plataforma de adiestramiento, muro, barra, plataformas y rueda para saltos, y un túnel para desplazamiento.

 

 Además cuenta con un bebedero especial y para sus dueños, áreas de estar con escaños y sombra. El proyecto contempla un área especial para ejecutar los programas municipales de adopción de mascotas que se realizan una vez al mes en el parque, en las que los visitantes pueden llevarse a su casa un perro desparasitado y con chip intradérmico.

 

 

Durante la inauguración, hubo una presentación de la escuela de adiestramiento canino de Carabineros, dejando con la boca abierta a más de algún  "padre" que considero que en comparación, el suyo no les hacen caso para nada, pero bueno siempre es mejor un perro feliz que uno 100% obediente, eso me repito yo al menos para justificar las maldades de mi pequeño terremoto, no dejen de ir este fin de semana para aprovechar al adiestrador y a jugar se ha dicho.

 

Please reload

Please reload