INFORMACION

 

Publicidad
Contáctanos

Conoce al equipo

Guys Magazine

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

@2016 Patricio Junemann

Philips renueva su linea de productos para el cuidado personal masculino.

July 4, 2016

La compañía presenta su nuevo portfolio con diseños de vanguardia y tecnología de calidad para que el hombre actual pueda crear su mejor versión de si mismo.

 

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa diversificada de salud y bienestar, enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en los sectores de Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips reportó ventas de 24.2 mil millones de euros en 2015 y cuenta con aproximadamente 104.000 empleados con servicios y comercialización en más de 100 países. La compañía es líder en el mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, en soluciones de energía eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras para hombres y depiladoras, y en cuidado de la salud oral. Para conocer las últimas noticias de Philips, consulte en www.philips.com/newscenter.

 

 

Es así como el líder mundial en cuidado personal, introduce en el mercado su novedoso portfolio de productos que brindan soluciones innovadoras en el afeitado masculino. Desde la cabeza hasta los pies, Philips ayuda a sus usuarios a crear su mejor versión gracias a la amplia gama de productos que permiten afeitar, recortar, modelar y crear su propio estilo para diferentes partes del cuerpo.

La compañía se pone a la vanguardia del cuidado personal apostando al crecimiento del mercado de afeitadoras eléctricas, mediante la conversión del método tradicional –hoja de afeitar–  hacia el afeitado eléctrico.

Philips es la única marca que ofrece un rango tan amplio de herramientas inteligentes para que el hombre moderno pueda afeitarse, recortar y modelar su pelo; y así expresarse a partir de su estilo y look.

 

En línea con esto, Philips anuncia la llegada de su nueva afeitadora Wet&Dry:

 

 

 

Afeitadora AquaTouch - Serie 5000

 

Bajo la estrategia de captar al usuario de filo, presenta su nuevo modelo de afeitadora tecnologia AquaTouch (S5420), que gracias a su sistema de cuchillas redondeadas “multipresición” protege la piel 10 veces más que una hoja de afeitar. Posee también un nuevo diseño moderno y ergonométrico, cuyos cabezales  flexibles en 5 direcciones permiten mayor adaptación al contorno de la cara siendo el aliado ideal para las barbas más difíciles. La tecnología AquaTouch ofrece un afeitado tanto en seco como en húmedo, para que pueda usarse con gel, espuma e incluso bajo la ducha.

 

Asimismo, durante este año Philips renueva también su rango de corta barbas, cortacabellos y mutistylers para que el hombre cuente con todas la herramientas para  recortar el pelo desde la cabeza hasta los pies.

 

 

 

 

 

 

Recortador de barba con “Aspirador”–  Serie 7000.

 

Integrando un innovador sistema de aspirado logra cortar hasta un 90% más de pelo en cada pasada, capturando el pelo en el aspirador y evitando la suciedad. Combinando higiene y limpieza, el nuevo recortador es valorado no sólo por los usuarios sino también por sus parejas, ya que evita la suciedad del pelo en el lavamanos o en la ducha.

 

                                                                                                                                                

 

multigroom.

 

Brindando una solución todo en uno, ofrece distintos accesorios como peines para cortar el cabello, la barba y también accesorios de precisión para bigotes y patillas. En esta oportunidad, al multigroom agrega más accesorios y mejora la performance, incrementando su autonomía de uso sin cable de 35 a 60 minutos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Body Groom – Series 1000.

 

Combinando comodidad e higiene con lo mejor del afeitado eléctrico, este BodyGroom permite recortar cómodamente el vello corporal no deseado de todas las partes del cuerpo. Su uso es muy simple, cómodo e intuitivo.  Se puede usar en axilas, pecho, espalda, piernas e incluso en las zonas más íntimas del cuerpo, donde la piel es muy delicada y sensible.  Su exclusivo recortador bidireccional no perdona a los vellos rebeldes y el protector de piel impide el contacto entre las cuchillas y las zonas delicadas, llegando hasta 0,05 mm de la piel sin lastimarla. Gracias a su peine de 5mm, Philips BodyGroom es el aliado ideal para recortar el vello corporal más largo, pudiendo ser utilizado hasta debajo de la ducha.

 

 

Please reload

Please reload