Esta Semana, en nuestra sesión de Modelos Urbanos, nos encontramos frente a cámara  con Cristian Parraguez Requena, más conocido por sus cercanos como “Tían”, de profesión Actor, tiene 26 años y es de signo Acuario. Sus más preciados Hobbies son poder disfrutar  de las actividades culturales relacionadas al Teatro, Cine Arte y de la magia que produce lo Audiovisual.   

 

Dentro de los alrededores de Parque Bustamante, uno de los más reconocidos  de la comuna de providencia, lo invitamos  a lucir sus mejores atuendos y estilos, los  que  forman parte de él y  que lo acompañan día a día.

 

Cristian nos comenta que le atribuye mucha importancia, al vestuario que usa a  diario y que normalmente la elección de sus prendas  no toma más de 1 hora  ya que al momento de elegir siempre considera mantener el equilibrio entre diseños innovadores y creativos para complementarlos con su llamativo carácter, pues es conocido por ser una persona muy alegre.

 

Para su sesión en Modelos Urbanos, Cristian nos confesó que su principal objetivo era reflejar en sus looks la elegancia, la frescura y el estilo casual.

 

A simple vista nos muestra  como luce en  un distinguido blazer de color negro que destaca por sus relieves de color blanco, que combina a la perfección con una camisa semi formal de un interlineado vertical color rojo y que acompañan con sus pantalones slimfit de color blanco, finaliza el conjunto con la elegancia de  unos  mocasines color vinotinto.

 

Nos dice que siempre para innovar y hacer un look más llamativo, incluye un bolso y unas gafas de estilo aviador que nunca fallan a la hora de finalizar el look del día.

 

Al hablar de su closet destaca que nunca puede faltar en él  una polera ligera o camisa de color blanco que le permite ser el neutro de toda combinación; aunque dentro también podemos encontrar variados colores como café, azul marino y gris, que a la hora de combinar son una buena opción. Dice ser un chico que le otorga especial preocupación a las prendas de marca a la hora de las compras, pero a la vez también priorizando diversas opciones que mantengan un margen de calce, exclusividad y precio, que logren  complementar  con sus destacados blazer y zapatos que son un básico en su closet.

 

“El estilo que más me define a lo largo de mi vida, es el estilo Indie, la combinación de lo clásico con lo moderno e informal, eso es moda para mí".

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.