INFORMACION

 

Publicidad
Contáctanos

Conoce al equipo

Guys Magazine

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

@2016 Patricio Junemann

INSOLENCIA, El sándwich gourmet sale a la calle

Una nueva casta de vendedores corre por las calles, un desafío capaz de generar recursos para poder llegar a fin de mes. Un accidente involuntario que transformó $6.000 en una fuente inagotable de sabor y buen gusto decora las esquinas del centro capitalino.

 

La propuesta que circula por la calle Paseo Huérfanos llenando de sabor las mañanas de varios transeuntes se llama “Insolencia”, un concepto único, e imperdible que todos deberían probar y que cambiará el concepto de desayuno en la oficina.

 

Novedoso, simpático, con la genialidad propia de sus creadores, abarcan casi ya 13 puntos del centro de Santiago.

 

La casi ya tradicional venta de pan, sale del normal jamón con queso o el infaltable sándwich con palta, para ahora combinarse con rúcula, cebolla o aceitunas. El puesto  no es más que un vendedor con un canasto de mimbre colgado, con ese dejo que las vendedoras de cigarros y chicles en los cines de antaño, conjugado con ese sabor de La Ligua espera atento a quien quiera probar este desafío de buen gusto.

 

Nombres como el Canturria, Insolente o un Paulina, parecen llevar el sello de lo que uno de sus dueños, Matías Leiva, denomina como Drag Food, la comida travesti; un concepto nuevo y lleno de proyección.

 

Canturria: Jamón de pavo, queso freso, champiñones laminados y rúcula

Insolente: Pollo Grille con almendras, tomate, albahaca y lechuga hidropónica

Paulina: dependerá del día, causando así la variedad completa. Una verdadera sorpresa para los paladares. Verduras salteadas, queso mantecoso, lechuga hidropónica y aceitunas sevillanas.

 

Pan blanco o integral, dependerá del gusto personal de cada cliente que desee degustar estos increíbles sabores por tan solo $1.000.-

 

El emprendimiento de Matías y Sebastián cruza incluso las redes sociales, el gusto por el buen comer marca el desayuno de los clientes que cada vez más satisfechos recomiendan estos increíbles panes, que junto con un té o un cafecito calentito alegran el desayuno matutino en cualquier oficina.

 

La marca Insolencia huele bien, tiene buen augurio. “Los sándwich que quedan, no los botamos, se los regalamos a quienes por sus escasos recursos no pueden juntar esos mil pesos” dice Matías, con el cariño que le entrega día a día a sus clientes a los que saluda llamándoles por su nombre de pila para lograr esa cercanía que han dado el rasgo simbólico de los insolentes.

 

El sueño es lograr que cada pan, tenga el nombre de uno de nuestros clientes, confiesa Matías, recordando que es gracias al esfuerzo de todos los que trabajan con él, la buena recepción que han tenido en estos últimos siete meses.

 

El canasto, un delantal y un gorro son una de sus principales características, el sabor, el cariño y la amabilidad el sello que va impreso. El travestismos Gourmet, un verdadero concepto que llama a atención incluso de los transeúntes extranjeros que avecindados en la capital, reconocen felices la consigna de sabor.

 

No sería extraño que en un poco tiempo más veamos carros como carruajes, con el increíble sabor de estos insolentes que al parecer llegaron para ser parte de los imperdibles de Santiago.

 

 

 

Please reload

Please reload