INFORMACION

 

Publicidad
Contáctanos

Conoce al equipo

Guys Magazine

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

@2016 Patricio Junemann

Carta A Mi Ex

Podría contar mil veces la forma en que te conocí (aun recuerdo esa historia) y siempre muy feliz, vivimos tanto juntos y se que siempre lo recordarás, eso fue amor del bueno, de esos sufridos, llorados, amados, reídos, serios, felices... y todas las formas, nos amamos mucho y vivimos mil anécdotas juntos, eramos perfectos a ojos de los demás y en nuestros corazones, contigo aprendí a lo que es llorar de amor y felicidad, sólo por estar juntos. A veces me pregunto si aun me recordarás? no precisamente con amor de ser novios, si no por todas nuestras locuras vividas, fuiste mucho tiempo mi mitad...

... y se apagaron las cosas, un día decidimos hacer un mundo diferente sin el otro al lado (curiosidad, desamor, falta de experiencia... no sé) y así aprendí a vivir sin ti (y fue difícil) y pasaron los años, tan tajantes como nuestra lejanía, a pesar de todo lo que nos unía, jamás volvimos a hablar (y quedamos con un montón de dudas)

Que ganas de abrazarte fuerte y poner fin a toda esta historia, que mal no poder hablarte y decir "gracias por todo!" que no importan los dolores, que no importa lo malo... en mi corazón siempre se atesoro lo bueno, te recordaré con cariño por siempre.

...ojalá el destino quiera que lo veas.

y como me dijiste ese día "nadie sabe las vueltas de la vida"

Please reload

Please reload