INFORMACION

 

Publicidad
Contáctanos

Conoce al equipo

Guys Magazine

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

@2016 Patricio Junemann

Body Grooming la tendencia que crece entre los hombres chilenos.

En el transcurso de la vida y la historia el ser humano y en especial los hombres han incluido dentro de su cuidado personal la depilación,  como manera de verse más guapos frente a los otros.

 

Existe documentación de que los egipcios ya solían depilarse todo el cuerpo utilizando para ello hojas metálicas y ceras confeccionadas con varios ingredientes orgánicos.

 

También en  las esculturas  romanas y griegas  aparecen los hombres sin su bello púbico y perfectamente depilados.

 

Entre los romanos era dedicado  el cuidado del vello púbico, que se solía erradicar ya desde niños adolecentes, en privado o también en los baños públicos. Lo lograban  utilizando brea y ceras, además de pinzas  denominadas volsellas.

 

Estos hábitos depilatorios se extendieron hasta áfrica  y otros lugares,  donde cada cultura le dió su propio significado erótico. La depilación y rasurado del cuerpo siempre ha sido connotado como  simbolo de limpieza ya que al eliminar los vellos no se acumula suduración entre ellos y el cuerpo huele más limpio.

 

Hoy los hombres se depilan y lo reconocen sin tapujos, además buscan la mejor opción para conseguir buenos resultados a la hora de definir su propio estilo. La eliminación total o parcial del vello corporal forma ya parte de la estética masculina, igual que la forma de la barba o el estilo de corte de pelo.

 

 

Cómo eliminar el vello de forma segura

Hasta hace un tiempo los métodos utilizados eran la cera caliente y el afeitado, estudios revelan un cambio de tendencia, ya que, un 67% de los encuestados afirma que se ha pasado a la máquina eléctrica, fundamentalmente por su seguridad y eficacia.

 

Hay que considerar que el cuerpo tiene zonas mas sencibles sobre todo a los cortes,  nuestro pais no esta  ajeno a esto ya que  el 40% de los hombres entre 18 y 45 años se afeita el vello corporal, esta tendencia se conoce como Body Grooming, hoy en nuestro pais esto ya es una realidad gracias a la tecnología de philips.

 

Esta tecnología te permite recortar a raz de forma muy segura  todo el bello de tu cuerpo inclusive la Zona púbica sin sufrir desagradables y dolorosos cortes, de ahí que prefieran la depilación eléctrica a cualquier otra opción.

 

Ocho de cada 10 hombres afirma haberse depilado en alguna ocasión. Así lo recoge el estudio que ha realizó Philips sobre “Tendencias actuales de depilación masculina” que, además, señala que un 67% de los  encuestados elige la maquina eléctrica para eliminar o recortar el vello corporal. Phillips también ha revolucionado las redes sociales hasta hoy con un anuncio en el que un joven modelo muestra, de forma didáctica y sin mostrar nada explícito, cómo un hombre debe depilarse los genitales.

 

En el anuncio se intenta demostrar lo fácil y cómodo que puede resultar estar depilado genitalmente y se concluye con un eslogan que quiere calar entre todos los hombres del planeta: "Eso es todo, otro pájaro que vuela libre".

 

 

 

Dale me gusta a nuestra fanpage, comparte esta publicación y participa en el sorteo de una de las Bodygroom serie 1000 que Philips  y Revista GMZ tiene para ti.

 

Please reload

Please reload