Diana de Gales siempre lo supo, sorprenden a Carlos con su boy toy.




Nunca fue santo de mi devoción, y parecía mas de esos "hombres que no aman a las mujeres", sus relaciones siempre fueron muy lejanas a lo pasional, tal vez por su educación británica, o porque nunca logro tener una relación cercana con su madre, basta solo con recordar el matrimonio que tuvo con una de las mujeres más amadas del globo para darse cuenta que ni ella podía hacer que actuara diferente, y es que ya la fallecida Diana de Gales sospechaba que su marido, el príncipe Carlos, tenía una "relación insana, excesivamente íntima, y en resumen, homosexual" con su ayudante Michael Fawcett, quien es, según la prensa italiana, el supuesto "mayordomo amante de un Windor que habría violado en dos ocasiones a George Smith, un ex sirviente del príncipe Carlos", el escándalo fue recogido con amplitud por el diario milanés 'Il Corriere della Sera', el de mayor tirada de Italia, y el prestigioso rotativo romano 'La Repubblica', que titulaban, respectivamente: "Carlos asediado, se tambalea su trono" y "Carlos: basta ya, no soy gay, El príncipe desmiente una historia de amor con su mayordomo".


Los rumores de su posible homosexualidad iniciaron en 2010 cuando este mismo medio sostuvo que el Príncipe ha sostenido relaciones con hombres durante 30 años, por lo que su matrimonio con la princesa Diana sería un montaje, Según contó 'Il Corriere della Sera', un ex sirviente de Carlos, George Smith, había confesado a Lady Di -quien grabó esa conversación- que fue violado en dos ocasiones por Michael Fawcett, ayudante del príncipe de Gales, y que una mañana encontró a su violador "acostado con un miembro de la familia real", 'La Repubblica', para que todo el mundo entendiera el escándalo, lo divide por partes. La primera es de 1995, cuando Smith reveló a Diana de Gales lo también contado por 'Il Corriere della Sera'. El diario de Roma añade que esa grabación de vídeo la custodiaba su mayordomo, Paul Burrell, y que ha desaparecido. Burrell es el autor del último libro sobre la princesa y que ha desatado el escándalo, "La escena, según las indiscreciones filtradas por el mayordomo, habría sido así: Smith abre la puerta de una habitación y descubre a uno de los Windsor en la cama entre los brazos de su violador. Pero... ¿Quién era ese personaje? ¿El anciano Felipe de Edimburgo? ¿Carlos? ¿Uno de sus hermanos, Andrés o Eduardo? y ¿Qué servidor comparte el lecho? Nadie lo decia", escribió 'La Repubblica'.


En el "segundo acto" del escándalo se produce -siempre según la prensa italiana- cuando el diario 'The Guardian' se dispone a revelar el nombre del "presunto amante de uno de los Windsor", un tribunal lo prohíbe, pero al final da luz verde. Y aparece el nombre de Fawcett, durante años ayudante de Carlos de Gales, "Entre los dos, según Diana, había una relación muy estrecha, tal vez demasiado. La princesa habría dicho que Fawcett llegaba incluso a poner la pasta de dientes en el cepillo de Carlos, que se sentían mal si eran sorprendidos juntos, solos. La princesa sospechaba, en pocas palabras, que su marido y el ayudante de éste tuvieran una relación homosexual", Pero el príncipe Carlos siempre negó estar involucrado en esos episodios y la prensa resaltó sus palabras: "quiero afirmar con total claridad que los chismorreos circulados en los últimos tiempos son falsos". Su secretario privado, Michael Peat, también lo desmintió, calificando todo de "ridículo", la prensa italiana aseguró que el escándalo era tan mayúsculo que el "desmentido preventivo" del príncipe "podría no bastar" para poner fin a la polémica. 'Repubblica' añadía que tal vez es verdad que no estaba para caer la monarquía, "pero que con el futuro rey obligado a desmentir que se acuesta con su ayudante preferido, la corona no parecía gozar de su mejor momento".



Pero como dijo Abraham Lincoln: "Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo, o puedes engañar a algunos todo el tiempo, pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo”, y es así como Carlos vuelve a estar una vez más en el ojo del huracán, y parece ser la definitiva. En la portada de American Globe Magazine se ve aparentemente al Príncipe Carlos besando a un joven, y así una nueva polémica sacude a la familia real británica, el Príncipe Carlos de Gales es protagonista de una portada que pone en duda su sexualidad y su ascenso al trono, Globe publicó una imagen en la que aparece el príncipe aparentemente besando a un joven que podría tener la misma edad de su hijo Guillermo, nacido en 1982.La revista asegura que este escándalo, que pondría nuevamente al descubierto su homosexualidad, acabaría con la posibilidad de que Carlos se sentara en el trono como sucesor de la monarquía, pues su madre, la reina Isabel II, estaría aturdida por aquella revelación y habría decidido dejarle su herencia a Guillermo, su nieto preferido, también se afirma que su esposa, Camila de Cornualles, inició los papeles del divorcio debido a que esta no es la primera vez que Carlos de Gales es expuesto por este tema, en el texto se indica que Camila, pidió el divorcio, solicitando la suma de doscientos ochenta millones de Libras, por un matrimonio que según dicen "fue una tapadera de humo", ya que Camila siempre supo, al igual que Diana, la condición sexual de Carlos.

"El secreto del príncipe fue expuesto por una secuencia impactante de fotos. Fuentes del Palacio aseguraron que la revelación prácticamente sepultó las aspiraciones de Carlos al trono", afirmó la revista, aca les dejamos imagenes del controversial reportaje.


Cabe recordar que “Globe” es conocida por sus picantes afirmaciones. En abril pasado causó revuelo al publicar, también en portada, que Lady Di y Carlos tenian una hija escondida en Estados Unidos, la que luego lo culpo de la muerte de Di, y segun la revista fue visitada por William y Kate hace algunos meses, ahora debemos reconocer que como siempre: "una imagen, vale mas que mil palabras", y en ellas queda claro que algo exsiste entre Carlos y ese chico, hasta este momento la casa Windsor no emite ningun tipo de declaracion al respecto, y los medios britanicos temen que si se hace mayor revuelo puedan sufrir represalias.


  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.