INFORMACION

 

Publicidad
Contáctanos

Conoce al equipo

Guys Magazine

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

@2016 Patricio Junemann

El video que rompió los registros de Facebook solo con una risa contagiosa.

 El clip de Candace Payne en Facebook Live con su histérica de risa mientras llevaba una máscara de Chewbacca rompió todos los record de dicha aplicacion, contó que se dirigía a una tienda por departamentos en busca de pantalones de yoga cuando se encontró la máscara de Chewbacca por error, después de darse cuenta que el juguete emitía el rugido distintivo de la criatura Star Wars, ella dijo que tenía que tenerlo, "No creo que mis hijos necesiten eso, creo que yo necesito eso", añadió.

 

 

Pues no fue otro qure su CEO Mark Zuckerberg quien compartió fotos de la visita de Candance a las oficinas de Facebook en Menlo Park, California.

Además de la visita, Zuckerberg quería comunicarnos algo: "Hemos invitado a Candace Payne - Chewbacca cuyo video obtuvo 141 millones de visitas y se ha convertido en el vídeo de Facebook Live más reproducido alguna vez ", señaló Zuckerberg, es por ello que le tenian una sorpresa de aquellas, tuvo un encuentro con Chewbacca, se levantó para posar con el legendario guerrero wookie fuera de Facebook, chatear con un café y dar un paseo en bicicleta.

 

 

El anfitrión James Corden también sorprendió a la Chewbacca Mom con la oportunidad de conocer al actor detrás de la criatura Star Wars, en la última demostración Corden leyó un mensaje de la madre del actor Peter Mayhew Chewbacca, que dice que se coordinen los tiempos para poder recibirla a ella durante su próxima visita a su estado natal de Texas. Al principio de la serie, Payne apareció en un sketch con Corden , junto al director JJ Abrams en el que los tres llevaban las máscaras que emiten rugido distintivo de Chewbacca.

 

 

Se le preguntó ¿Por qué crees que tú video ha tocado una fibra tan sensible? , y ella respondió: "EL MUNDO, EN SU CONJUNTO NECESITA DE LA BUENA RISA".

 

 

Acá les dejamos para cerrar la noche con un poco de ALEGRIA, el video de Chewbacca Mom:

 

 

 

Please reload

Please reload