INFORMACION

 

Publicidad
Contáctanos

Conoce al equipo

Guys Magazine

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

@2016 Patricio Junemann

Salen los Metrosexuales, y entran los Lumbersexuales.

Hay personas que se sienten atraídas por los fofisanos (de los que ya hablaremos), otras prefieren a los metrosexuales, y hay quienes sufren de pogonofilia ( adicción a barbas y vellos faciales), en este nuevo universo de modas, etiquetas y estereotipos también hay un grupo de hombres del que se viene hablando desde hace varios años que se distinguen por ser desaliñados, llevar largas barbas, usar camisas de cuadros y amar la naturaleza; a estos galanes se les ha denominado: lumbersexuales. 

 

Personajes como Jon Snow de 'Game of Thrones' o los apuestos chicos de la serie 'Vikingos' han revivido esta tendencia de hombres fuertes, desaliñados, barbones y muy, muy sexys. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 La revista orientada al público femenino “Cosmopolitan” realiza una particular pregunta, ¿Es tu novio un “Lumbersexual”? el término se refiere a una tendencia que rápidamente ha ganado adeptos entre los hombres y atrae cada vez más a quien los ve por la calle. 

 

Atrás quedaron los metrosexuales, ahora, según la publicación, la tendencia la marcan los lumbersexuales, es decir, los jóvenes varones que gustan lucir como un “leñador” típico. Así, se viste con camisas a cuadros, usan la barba larga y aseguran que no se preocupan, demasiado, sobre sus aspectos y refuerza la clásica imagen del típico hombre duro, fuerte, desaliñado y viril, alejado de las modas y los cuidados personales (no así los metrosexuales), aunque bajo el hashtag #lumbersexual encontramos muchas fotografías que nos hacen pensar todo lo contrario, pues muchos de ellos lucen un look bastante cuidado y prolijo en Instagram.

 

 

 Cosmopolitan, además, los define como amantes de los bares, que gozan de la comida casera y no llegan al extremo de una obsesión por exhibir un cuerpo tonificado o un cabello perfecto. Eligen lo natural por sobre todas las cosas, a veces son rudos y son capaces de reparar los artefactos dañados del hogar. “Este hombre preferiría una hamburguesa antes que unas piezas de sushi”, sostiene la revista.

 

 

“Su barba luce larga, frondosa y sin mantención, porque no se ha mirado en un espejo en meses. ¿Sabes por qué? Porque los espejos no crecen en la naturaleza”, agrega la publicación, a modo de reflejar que estos chicos tiene muy clara su masculinidad, como asegura Denver Morrissey, fotógrafo y periodista para el diario 'Time' quien considera que este tipo de tendencia es una forma de "reclamar la masculinidad". Y es que aunque la moda de la barba va en bajada, está claro que su pasada por nuestras vidas dejo una huella, a mí en lo personal me parece muy atractivo este look en los hombres.

 

 

 

Please reload

Please reload