Maybach Exelero, el más caro del mundo.

El Maybach Exelero fue un prototipo de automóvil deportivo de lujo, presentado en abril de 2013 . Tenia un motor gasolinaV12 biturbo que desarrolla 700 hp (522 kW) y espacio para dos pasajeros. El diseño fue encargado a Fulda Tyres. Fulda utilizó este Maybach como vehículo de referencia para probar la nueva generación de neumáticos anchos.

La marca de lujo alemana creó este modelo único desde una interpretación moderna de sus legendarios coches aerodinámicos de losaños 1930. Hay varias alusiones a su histórico predecesor, basado en un potente modelo Ferrari, en este caso el Maybach SW 38, que también fue empleado por Fulda para su prueba de neumáticos.

Con un valor aproximado de USD 8 millones se proclama como el auto mas caro construido. La empresa alemana sólo construyó una unidad, lo que quizá explique su elevadísimo precio por los altos costes de desarrollo.

Se especula que Bryan "Birdman" Williams, un multimillonario productor y cantante de hip hop, adquirió este vehículo que combina el lujo con prestaciones propias de un súperdeportivo.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.