INFORMACION

 

Publicidad
Contáctanos

Conoce al equipo

Guys Magazine

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

@2016 Patricio Junemann

Sesión de maquillaje para caracterización de dobles e imitadores.

May 13, 2016

El origen del término maquillaje se debe en sentido etimológico a “Maquillage” (pintura del rostro de los actores de teatro en el siglo XIX en Francia). Sin embargo, su historia ha ido evolucionando a lo largo del tiempo hasta llegar a categorías tan avanzadas como lo que hoy conocemos.

 

 

La industria cosmética ofrece un gran abanico de posibilidades en productos de peluquería y cosmética. A raíz del desarrollo del cine se crean cánones de belleza y cosmética que todas las mujeres aspiran a conseguir, las actrices jugarán un papel muy importante en el maquillaje, el peinado y la estética con el paso de las décadas y su estilo será el más imitado.

 

 

A raíz de esto último se realizó este miércoles 11 de mayo, una sesión de maquillaje para caracterización de dobles e imitadores, además de la muestra de productos, y utilización de estos para artistas, convocatoria hecha a través de medios como Facebook ,Twitter por Javier Rojas (doble Camilo Sesto), y Aníbal Nolli director creativo kryolan.

 

 

Esta sesión mostró pasó a paso desde el rostro natural la transformación de una persona hasta la Magia de dos artistas iconos del cine y la música: Marylin Monroe y Liza Minelly, realizados por Heather Kunst, cantante imitador de imagen y voz, destacado artista con extensa trayectoria televisiva.

 

 

La muestra no sólo rescató aspectos técnicos sobre cada producto a cargo de Aníbal Nolli, si no que aporto en datos importantes para la construcción de un trabajo que según heather explico es 50% maquillaje y el restante es conocimiento en profundidad, y convicción sobre el artista a interpretar.

 

 

 

Please reload

Please reload