En las mañanas o antes de dormir, miras a tu alrededor y es definitivo, ¡Tu dormitorio necesita un c

El dormitorio es el lugar clave del hogar, la idea es conseguir una habitación moderna con simples y fáciles cambios. Por ejemplo, actualizando nuestra ropa de cama en los colores de la nueva temporada, cambiando las lámparas o las mesitas de noche para darle un nuevo estilo al ambiente. Si estás pensando en renovar tu dormitorio ¡ En este articulo te cuento qué se va a usar!

¡ Aplícate y toma nota!


Las tendencias por hoy están en movimiento continuo. Cada vez que visitamos alguna feria de decoración, tienda o con el nuevo catálogo que nos llega, nos sorprendemos con nuevas posibilidades e ideas. Siempre es algo complejo acertar, pero si observamos detenidamente, podremos darnos cuenta de que hay ciertos patrones que se repiten por ej.: Las estructuras metálicas, camas con dosel, los cabeceros cada vez más minimalistas o sencillamente sin estos.


El must por hoy son los tonos mas bien neutros como los grises, blancos, malva y arena son por excelencia grandes creadores de espacios relajados y serenos. Sin embargo, no debes dejar afuera tus colores favoritos. Lo ideal es que haya un equilibrio. El color gris esta full en este 2016. Se esta utilizando desde las paredes a los suelos, pasando por tapicería y un sin fin de elementos.

Las estructuras metálicas o de madera es sin duda una de las claves de la nueva temporada. Vienen para imponerse en todo tipo de muebles, le da un aire fresco, ligero .Se han visto en muchas ferias de decoración en este 2016, en blogs y revistas de decoración. Está claro que, aunque no sea una opción viable para la mayoría de hogares ya que si tienes una habitación pequeña, lo que hará es que se vea mas pequeña aun, si dispones de un amplio espacio y un techo de altura importante sin duda incorporarla será todo un acierto.


Los cabeceros llegan casi a ser inexistentes en este 2016. Es una idea que se está viendo mucho en muchos lugares y que permite darle cierto protagonismo a la pared o definitivamente a nuestra cama. Por ejemplo, prueba colocar en vez de una cabecera una estantería donde puedas exhibir tus fotos o algún elemento en especial. A jugar con colores de marcos o accesorios, si piensas en una estantería. ¡Lograras un cabecero de impacto! En este caso de ejemplo, usa tonos vibrantes como amarillo para aportar luz y calidez. Te aseguro una combinación impecable para un dormitorio con carácter absolutamente masculino ¡ A utilizar con fuerza esta mezcla !


Como ya lo hemos dicho en el articulo anterior el metal, el tono roza cuarzo y azules, serán parte del must en este 2016. Sin duda siguen con fuerza en los próximos meses. Todos pero principalmente el cobre se impone en todo tipo de ambientes, no solo para darle un toque de decoración industrial a nuestro dormitorio, si no que también, se ha convertido en un elemento imprescindible, ya que si lo integras, logras un aire absolutamente moderno y full temporada. ¡Añadelo sin dudas!


Sigue también la tendencia por mesas auxiliares originales. Mas bien inspiradas en el reciclaje y la recuperación de objetos antiguos o de segunda mano. Da un toque informal y divertido a tu dormitorio. ¡ Deja esas clásicas mesas de noche ! Utiliza algunos de los tips nombrados anteriormente, anímate a soñar y a despertar en un ambiente absolutamente nuevo siguiendo estos simples pasos, sin duda le agregaras un toque nostálgico y un gran carácter a tu dormitorio.



Cuéntanos tu experiencia si utilizaste alguno de estos tips, comparte este articulo, dale me gusta a la pagina y envíanos una foto de tu nuevo espacio para ganarte un asesoramiento exclusivo para algún rincón de tu hogar ¡ Atrévete !

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.