• GMZ

Escoge tu sombrero masculino



Lo importante para combinar adecuadamente un sombrero es saber cómo utilizarlo. Es decir, puedes crear tu outfit en base a un sombrero o simplemente usarlo como nota final a un look logrado. Sea como sea, es fácil lograr el éxito con un sombrero. Lo importante es saber cuál de ellos te queda bien y, para ello, debes fijarte en la forma de tu cara, pues el sombrero deberá ser proporcional. Un buen método para saber si un sombrero es adecuado para ti o no escoger de referencia el alto de la frente, ya que determinará la medida del ancho de las alas de tu sombrero.

Por otro lado, para que un sombrero te quede bien debes escoger aquellos que sean de formas opuestas a tu cara. Es decir, si tienes una rostro cuadrado lo mejor es seleccionar gorras con una visera curva; si tu cara es alargada lo mejor es que las alas sean rectas y largas.

Por último, recuerda que el sombrero debe ser el acento de tu look, pero, sin restarle importancia al resto de outfit. Es un complemento más y así debes integrarlo, aunque siempre definirá tu estilo y tu look, en cualquier circunstancia. ¿Con cuál te quedas?

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.