INFORMACION

 

Publicidad
Contáctanos

Conoce al equipo

Guys Magazine

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

@2016 Patricio Junemann

¿Acaso los días grises y fríos son sinónimo para montar decoraciones planas y aburridas?

 Al contrario! es la mejor estación para darle onda a nuestra casa, es hora de mover todo e imaginar, sobre todo eso...imaginar!


Apostando a sumar potencia a los ambientes, la tendencia full color nos invita a animarnos al color saturado. Cojines, cuadros y sillones llamativos son infaltables para un ambiente de temporada.


La paleta no tiene restricciones, por hoy, la madera se usa para darle calidez a nuestro espacio, metal, bronce, rosa cuarzo y tierra serán los must de la temporada.


Los objetos relacionados con una tendencia mas artesanal, están de nuevo en el centro de la escena local. La premisa de toda tendencia actual esta en regresar a lo natural, dale un click suave de naturalidad a tu espacio, incluyendo terrarios, cactus, palmeras. ¡A sumarlos a nuestra casa! Lo verde siempre es tendencia.


Los colores metálicos fueron el elemento bomba de la deco 2015. A partir de ahora, no hay necesidad de quedarse sólo con los colores oro, plata o bronce.


Para este 2016 se viene la mezcla de una manera equilibrada. Unos lindos almohadones que mezclen los dorados y plateados van muy bien.


La geometría es por lejos lo mejor de este año, no solo los vas a ver en tejidos y géneros, sino también en los azulejos y pisos, además de muebles, paredes y accesorios. Agregar diseños geométricos a tus ambientes le va a dar un aspecto muy trendy.


Acá dejamos algunas imágenes para que rescaten lo mejor o los que les gusta y lo apliquen en su decoración!!

 

1/8

 

 

 

Please reload

Please reload