INFORMACION

 

Publicidad
Contáctanos

Conoce al equipo

Guys Magazine

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.

 

@2016 Patricio Junemann

Sean O'pry, el chico sexy por el que Taylor Swift perdió la cabeza.

 

 

 

Tiene 26 años y desde hace un par es uno de los modelos más espectaculares del mundo de la moda. Hablamos de Sean O'Pry, este atractivo chico de mirada seductora que está arrasando en cada una de las campañas comerciales que protagoniza, pero sin duda, uno de sus trabajos más conocidos hasta ahora es haber participado en uno de los videoclips de la diva del momento: Taylor Swift. La cantante quiso trabajar con él para el rodaje del vídeo de Blank Space y desde entonces la fama de Sean no ha parado de crecer como la espuma.

Sean ha trabajado para firmas tan importantes como Calvin Klein, Armani o Dolce & Gabbana. Además, ha desfilado para Versace, Givenchy o Yves Saint Laurent y Chanel o Hermés son otras de las grandes firmas que han querido contar con él para sus recientes colecciones.

Sean también apareció en otro videoclip, concretamente en Girl Gone Wild, de la estrella mundial Madonna, junto al español Jon Kortajarena. Y es que además de trabajar con Jon, Sean también es muy amigo de otro modelo español, el catalán Andrés Velencoso, con quien se lleva a las mil maravillas.

 

 

 

Muy sexy y profesional, Sean es uno de los modelos más deseados por las firmas y por las grandes estrellas de la canción. Discreto y muy familiar, Sean compagina su imparable trabajo con su vida personal. Y es que por mucho que nos duela, este guapísimo chico tiene novia. El modelo sale desde hace meses con la actriz Jessica McNamee, a quien pudimos ver en la película Todos los días de mi vida, junto a Rachel McAdams y Channing Tatum.

Pero sin duda fue su papel en la serie Packed to the Rafters la que le dio popularidad. Las redes sociales son testigo del buen momento por el que pasa la pareja. Tanto Sean como Jessica suelen compartir imágenes juntos de vez en cuando, donde demuestran lo felices y enamorados que están.

 

 

 

Puede que dentro de un tiempo Sean se anime a probar suerte en el campo de la interpretación. Y es que el modelo ya participó en un episodio de la serie Innocent. Al igual que el modelo Andrés Velencoso, Sean O'Pry podría convertirse en actor y aceptar algún proyecto interesante. Mientras llega ese momento, Sean no deja de acumular títulos como el guapo del momento.

Recientemente, Sean fue nombrado como uno de los 50 chicos más sexys por la edición británica de la revista Vogue. Sean ocupó el puesto 14 y además, es uno de los modelos mejor pagados del mundo. Su patrimonio neto se estima en casi 7 millones de dólares. Sean O'Pry, el modelo del momento más atractivo.

 

 

 

 

Please reload

Please reload