El reconocido bailarín y cantante chileno HEILIG nos presenta el video del primer single de su nuevo disco, “Lenguaje Circular”.

Bajo la dirección de los reconocidos fotógrafos Noli Provoste (Matanga Estudio) y con la coreografía del joven y talentoso bailarín Ian Harting, HEILIG nos muestra su nacimiento como artista, listo y dispuesto a deleitar al público mundial.
El video, contado en blanco y negro, muestra visceralmente los miedos y temores de HEILIG a expresar su voz y salir al mundo. Avanzando la historia, podemos ver a un artista maduro y consumado que con su talento sin duda brillará. Más que presentarse como una nueva apuesta dentro del pop chileno, con esta producción busca cimentarse rápidamente como la estrella que merece ser, marcando un hito musical en la escena este 2016.
Además del increíble trabajo del productor Pablo Stipicic en su álbum, este single también verá nuevas versiones en remixes de la mano de Alonso Montero, Mwah Mwah (José Francisco Morales), Nicolás Aboitiz Roman, Arturo Saray y Djneon Laevolucion. Estos remixes serán parte de la edición de lujo de “Lenguaje Circular” que pronto estará disponible en las principales plataformas digitales.
HEILIG inició su gira promocional por Chile con exitosas presentaciones en Santiago y Chillán, para pronto partir a México en junio como artista principal del Playa Pride 2016 de Playa del Carmen, culminando su tour con una presentación en Ciudad de México.

 

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.