El Aston Martin Vantage, Vantage N24 y el Vantage N400.

May 6, 2016

Aston Martin es un fabricante británico de automóviles de lujo y alto rendimiento, perteneciente a un consorcio liderado por David Richards de Prodrive desde marzo de 2007.

 

 

 

 

La venta de estos coches británicos de lujo (hasta 2007 de la división Premier Automotive Group de Ford Motor Company), fue tasada parcialmente en 705 millones de euros, dejando a la compañía con sólo una inversión estimada de 40 millones de libras.

 

 

 

 

El Aston Martin Vantage es un automóvil deportivo de altas prestaciones, el modelo actual es producido desde el año 2005. Desde 1972 fue introducido como una versión de alto rendimiento de Aston Martin, en el caso de 1972 fue del DBS, con el tiempo fue evolucionando conforme los modelos de Aston Martin lo hacían.

 

 

 

Tiene chasis de aluminio, metal y magnesio. La versión base tiene un motor gasolina atmosférico V8 de 4.7 L con 32 válvulas que produce 420 CV de potencia máxima. Tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,2 s y una velocidad máxima de 290 km/h. Se ofrece con caja de cambios secuencial o manual de seis velocidades.

 

También se ofrecen ediciones especiales, que son el Vantage N24 y el Vantage N400.

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© GMZ - Todos los derechos reservados.
Las imágenes y contenidos publicados en este sitio no pueden ser reproducidas por ningún medio sin autorización.